back to top

27 Cosas que definitivamente te pasan cuando ves '13 Reasons Why'

Todos somos Hannah. Todos somos Clay.

publicado

2. Porque definitivamente, escuchaste hablar mucho sobre ésta.

Netflix

Seguro, Selena Gomez ayudó muchísimo a popularizar esta novela-convertida-en-serie, sin embargo, te llamó la atención la sinopsis. Suicidio, cintas, preparatoria, drama universal inspirado en un best seller. Ah... y los memes.

3. Comienza, y de pronto te das cuenta que vas a caer rapidísimo.

mymxsk.tumblr.com

El formato es ideal, y la historia está contada como un thriller, entonces tienes lo mejor de dos mundos, una telenovela juvenil con una historia de amor imposible, fatídica, y un misterio que resolver.

Bien jugado, Netflix.

Publicidad

6. Entiendes rapidísimo los recursos que usan los directores para que no te confundas.

Netflix

Son más que obvios. La curita en la frente de Clay, el sol sale cuando Hannah vive, la expresión de todos es más feliz...

Publicidad

8. Piensas en más de una ocasión que los tiempos pasados fueron mejores.

Netflix

Sí, Hannah Baker. Tienes razón. La vida de las personas no necesita Instagram, o Spotify o Google Maps para entenderse. Hay muchas veces en donde la tecnología nos hace daño.

10. Creas conciencia sobre la verdadera importancia que tienen los rumores en la vida de la gente. Quizás para ti no son importantes, pero nunca sabes cómo repercuten en la vida de los demás.

Publicidad

15. Te desesperas al grado en el que consideras dejar la serie… pero, ya estás enganchado. No hay vuelta atrás. Necesitas saber qué es lo que tiene que ver Clay con todo esto.

Esperando que Clay termine las cintas #13reasonswhy

Publicidad
Publicidad
Publicidad

25. Terminas con MUCHAS, MUCHAS preguntas.

Netflix

¿Metieron a la cárcel a Bryce? ¿Qué les pasó a los profesores negligentes? ¿Sobrevivió Alex? ¿Qué fue de la relación de Skye con Clay? ¿Los papás de Hannah tuvieron paz? ¿Va a haber una segunda temporada?