back to top

Los organizadores del Magic Fest siguen sin dar la cara y los Potterheads mexicanos están furiosos

Los asistentes al evento todavía no tienen respuesta y no saben qué va a pasar.

publicado

El evento resultó ser algo totalmente distinto a lo que prometieron: los asistentes señalaron fallas en la organización, que no cumplieron con la mayoría de las cosas que prometieron y no avisaron a los asistentes de algunos cambios en el itinerario.

Twitter: @PotterheadClub

Algunas personas pagaron hasta 650 pesos, otros viajaron desde distintos estados del país, solo para llevarse la desilusión de sus vidas.

Según esta imagen difundida en Facebook, Arturo Maya, el organizador del evento, se comprometió a reembolsar el dinero de los boletos a las personas inconformes.

Facebook: QuejaMagicFest

Con este hoja firmada, aseguró que se les regresaría el dinero completo de las entradas a los asistentes.

A pesar de que enviaron correos como lo indicaba el Facebook del Magic Fest, alegan que nadie les ha contestado.

Sophie Delgado

Sophie Delgado, asistente al evento, habló con BuzzFeed México y mencionó que, a pesar de que ya mandaron toda su información, siguen sin saber que va a pasar.

La única respuesta que han recibido, ha sido por parte de Boletia, quienes por medio de un comunicado aclararon que ellos también siguen a la espera de una solución por parte del organizador.

Boletia

Están en toda la disposición de ayudar a los afectados, pero el evento no es su responsabilidad.

Si quieres mantenerte al tanto de cómo va la situación, puedes entrar a Queja Magic Fest , donde los asistentes están tratando de reunir información y apoyarse para encontrar una solución.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss