Los organizadores del Magic Fest siguen sin dar la cara y los Potterheads mexicanos están furiosos

    Los asistentes al evento todavía no tienen respuesta y no saben qué va a pasar.

    El 15 y 16 de julio de este año, se realizó en la CDMX el Magic Fest, una convención mágica que había sido anunciada como la más grande de todo el país.

    El evento resultó ser algo totalmente distinto a lo que prometieron: los asistentes señalaron fallas en la organización, que no cumplieron con la mayoría de las cosas que prometieron y no avisaron a los asistentes de algunos cambios en el itinerario.

    Según esta imagen difundida en Facebook, Arturo Maya, el organizador del evento, se comprometió a reembolsar el dinero de los boletos a las personas inconformes.

    Dos días después del festival, la página de Facebook del Magic Fest compartió esta publicación.

    Algunos asistentes crearon una página en Facebook para subir sus quejas, comentarios y memes del evento.

    Pensaron que sería un procedimiento fácil, pero a más de 20 días del festival, aún no han obtenido respuesta de los organizadores.

    A pesar de que enviaron correos como lo indicaba el Facebook del Magic Fest, alegan que nadie les ha contestado.

    Algunos fans, cansados de esperar una respuesta, han decidido acudir a PROFECO para proceder legalmente en contra de los organizadores.

    Mientras que otros, están reuniendo firmas en Change.org para exigir sus derechos.

    La única respuesta que han recibido, ha sido por parte de Boletia, quienes por medio de un comunicado aclararon que ellos también siguen a la espera de una solución por parte del organizador.

    Si quieres mantenerte al tanto de cómo va la situación, puedes entrar a Queja Magic Fest , donde los asistentes están tratando de reunir información y apoyarse para encontrar una solución.