back to top

14 Errores garrafales que mandaron a Blockbuster directo al carajo

Y no, no es culpa de Netflix.

publicado

Recién encontramos una joya del pasado que quizá puede ayudarnos a entender por qué desapareció Blockbuster.

BuzzFeed México

Este es el libro de sugerencias del Blockbuster San Mateo de 2005-2006.

1. Su error: contratar al cochino de Fernando.

BuzzFeed México

"El empleado Fernando Martínez siempre está mal vestido y despeinado. favor de mantener la calidad y servicio de la empresa. Gracias."

Publicidad

2. Su error: comprar sus revisteros en las tiendas de armas.

BuzzFeed México

"Los Revisteros que tienen en el mostrador tienen las puntas filosas, mi niña de 1 año se raspó el ojo con ese filo, por favor límelos o pongan de otro tipo. Gracias. Sra. Murillo."

3. Su error: poner La risa en vacaciones 8 todo el día en las pantallas.

BuzzFeed México

No se por qué, pero hay días en que los empleados están como que con mucho "estrés" y se ponen muy altaneros y hostiles contra ellos."

5. Su error: ofrecer "membrecías" en lugar de membresías.

BuzzFeed México

"No es justo que todas las películas tengan uno 02 días solamente para entregarse. Blockbuster es una franquicia y en E.U. tienen mínimo una semana y muchas facilidadades. No veo porque en México tiene que ser diferente. Si no empiezan a hacer el cambio como allá yo voy a suspender mi membrecía. Gracias."

6. Su error: contratar al cochino de Fernando.

BuzzFeed México

"Es impresionante el calor que hace dentro de la tienda, no hay aire acondicionado. Aparte huele muy feo. Ya van varios días que vengo y sigue así, deberían poner muchísisima atención a eso. Gracias."

Publicidad

7. Su error: haber contratado al virgen de Isaac que no sabe lo que es el amor.

BuzzFeed México

"Para Isaac el gerente, le pido de manera mas atenta que no ponga a cerrar a mi novio los fines de semana. x su atención gracias."

8. Su error: no tener el catálogo en spanglish.

BuzzFeed México

"A quien corresponda, llevo buscando la película de "Jeorge de la selva" por todos lados, en todas sus tiendas, quiero comprarla, no es posible que no tengan esa y otras mas biejas si las tengan. Ojala hagan caso a mi petición."

9. Su error: no recordar el Gansito.

BuzzFeed México

"Ni nombre es Manuel Garcia, socio #9000000000001642638 quiero reportar a el sr. Mauricio Santillana por burlarse de mi persona al pedir la entrega de un gansito gratis como promocion en el pastelito. Viernes 9 Feb 2007. Espero comentarios."

10. Su error: haber corrido al cochino de Fernando.

BuzzFeed México

Era cochino pero daba muy buen servicio.

"El sábado vine a rentar y me encontré con la sorpresa de que habían cambiado de personal. Y la verdad los nuevos empleados me parecieron unos ineptos, no saben el funcionamiento de la tienda y ofrecen un servicio de pe´sima calidad. Por favor regresen a los otros empleados."

Publicidad

12. Su error: contratar al estúpido y sensual Gustavo.

BuzzFeed México

"La verdad es que el muchacho este..? Gustavo, es medio inútil, pero lo compensa con su físico escultural y me gusta rentar cuando esta el joven Mauricio. Corran a Gustavo. Gracias."

Un minuto de silencio en nuestras redes. ¡Síguenos!

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss