back to top

21 Pedazos de paraíso que puedes encontrar en Airbnb México

Algunas son rarísimas, otras mágicas y unas pocas, impagables.

publicado

1. En Puerto Escondido, Oaxaca.

Airbnb / Via airbnb.com

Esta casa es un lugar increíble para 8 personas.

Alberca completamente privada, hamacas al por mayor, techos de doble altura y mucho espacio con luz y aire para pasar unas vacaciones épicas.

Resérvalo acá.

2. En Isla Mujeres, Quintana Roo.

Airbnb / Via airbnb.com

¿Estás preparad@ para pasar tus próximas vacaciones dentro de la concha de un caracol? Si tu respuesta fue sí, te urge ir a la Casa Caracol, un lugar en donde todo, todo, todo está inspirado en la vida marina.

Haz tu reservación aquí.

4. En Los Barriles, Baja California Sur.

Airbnb / Via airbnb.com

Rodeada de desierto, con vista al mar de Cortez y construida sobre una montaña, esta casa es el lugar ideal para escaparte de todo y de todos.

Si te entra el gusanito de la actividad puedes rentar un buggy para jugar en las dunas de arena que te quedan a 5 minutos.

Reserva aquí.

Publicidad

7. En Laguna Milagros, Quintana Roo.

Airbnb / Via airbnb.mx

Si siempre soñaste con vivir en una cabañita que diera justo al mar déjanos decirte que puede ser una realidad. Completamente rústicas y tan cerca de la laguna que no vas a poder creerlo.

Resérvala aquí.

8. En San Miguel de Allende, Guanajuato.

Airbnb / Via airbnb.com

¿Alguien dijo bacanal? Si quieres sentirte como un verdadero emperador romano ya sabes qué casa rentar el próximo puente.

Desvívete en la opulencia que nunca podrás tener por casi $5,000 la noche.

Vele ahorrando y reserva aquí.

Publicidad

9. En Tulum, Quintana Roo.

Airbnb / Via airbnb.mx

Lo que siempre soñaste en una casa vacacional: el Caribe a dos pasos de tu alberca, hamacas por doquier, parrilla al aire libre, terrazas, la selva maya a tus espaldas y, además, estás en Tulum.

¿Qué más podrías pedir?

Reserva aquí.

10. En Playa del Carmen, Quintana Roo.

Airbnb / Via airbnb.mx

El Buen Día no es una casa cualquiera, es una casa que incluye un cenote.

Esto debería ser suficiente para convencerte de irte para allá ahorita, pero si no, tal vez la alberca, el jacuzzi o la cancha de tenis lo hagan.

Reserva por acá.

11. En Acapulco, Guerrero.

Airbnb / Via airbnb.com

La casa de los Writer es un lugar acogedor en la colina de Caleta. Con entrada directa al mar, una cómoda alberca y un jacuzzi con una vista impresionante al atardecer, esta casa apunta a ser un buen lugar para vacacionar.

Réntala aquí.

12. En Guadalajara, Jalisco.

Airbnb / Via airbnb.com

Hay un villa histórica increíble esperándote en Guadalajara.

Caben tú y 9 amigos más y tiene una alberca, techos altísimos, arcos por todos lados y hay un patio central esperando una buena fiesta.

¡Réntala!

Publicidad

13. En San Agustín Etla, Oaxaca.

Airbnb / Via airbnb.com

Un loft con un diseño que no vas a poder creer en un poblado muy cerca de la ciudad de Oaxaca. Completamente alejado de la civilización es el lugar perfecto para irte a pensar, comer y beber.

Puedes rentarla a corto o largo plazo aquí.

14. En Cancún, Quintana Roo.

Airbnb / Via airbnb.mx

Esta es tu oportunidad para rentar un catamaran solo para ti y tu pareja. Pasa tus días tomando el sol, comiendo pesca del día y disfrutando de la buena vida.

Resérvala aquí.

15. En Bacalar, Quintana Roo.

Airbnb / Via airbnb.mx

La Casa Árabe te está esperando en la laguna de los siete colores. Con una vista impresionantemente privilegiada de la laguna de Bacalar, este ejemplo de arquitectura exótica es perfecta para la vacación.

Reserva por acá.

16. En Valle de Guadalupe, Baja California.

Airbnb / Via airbnb.mx

Por módicos 12,860 pesos diarios puedes recluirte en un lindo rancho a la mitad de los viñedos bajacalifornianos. Imagina eso: alberca, fogata y todo el vino que puedas tomar. ¡Salud!

Después de ahorrar, resérvala aquí.

Publicidad

18. En Acapulco, Guerrero.

Airbnb / Via airbnb.com

¿Tienes $93448 para desembolsar por noche? Entonces Villa Sabalo, una casa de 14 cuartos, ubicada en la colina con vista a la bahía, es para ti.

Debes saber que también tiene una alberca enorme, jacuzzi para 30 personas, jardines por todos lados, cancha de tenis, gimnasio, spa, cuarto de vapor, regaderas al aire libre, un antro privado, un jardín de 3800m2 con cascada y un staff de 8 personas esperando atender todas tus necesidades.

Anímate y réntala aquí.

19. En Valle de Bravo, Estado de México.

Airbnb / Via airbnb.com

Una casa completamente vallesana para satisfacer tus deseos de fogata y chocolate caliente. También hay alberca y jacuzzi y una jardín que no tiene límites.

Reserva aquí.

Más lugares para que tus próximas vacaciones sean mejores que las anteriores en BuzzFeed México.