back to top

We’ve updated our privacy notice and cookie policy. Learn more about cookies, including how to disable them, and find out how we collect your personal data and what we use it for.

17 Lugares exóticos de Airbnb en los que nunca imaginaste que podías quedarte

Desde una casa del árbol, hasta un barco y acabando en tu propia isla. Es momento de planear tus próximas vacaciones.

publicado

1. Casita del árbol en Atlanta, Georgia, en Estados Unidos.

Si siempre has querido quedarte en una casa del árbol, esta es tu oportunidad. Cuesta $6,877 MXN la noche, y caben dos personas dispuestas a pasar la mejor o más romántica noche de sus vidas. Además, es la propiedad más popular de toooodo Airbnb y, por si te lo preguntabas, sí, tiene WiFi. Si quieres vivir una experiencia extraordinaria ya sabes a dónde ir.

2. Airstream de ensueño en Malibú, California, en Estados Unidos.

Si vas a Los Ángeles, hazlo de una forma en la que nadie más lo hace, quedándote en el lugar menos pensado. Cumple tu sueño de ser un hippie californiano mientras disfrutas de un atardecer que nunca, jamás vas a olvidar. En medio de la naturaleza y con una vista espectacular, no vas a necesitar nada más. Eso sí, vas a tener que ahorrarle porque es el más caro de la lista, $9,153 por noche.

3. Cabañita solitaria en medio del desierto en Joshua Tree, California, en Estados Unidos.

Por solo $2,091 la noche, puedes quedarte en esta cabaña rústica a la mitad de la nada. Es el lugar perfecto para disfrutar de la soledad, la fauna local y las estrellas en la noche como nunca antes las habías visto.

Publicidad

4. Casa de Jack Sparrow en Helston, Cornwall, en el Reino Unido.

El lugar es chiquitito y tiene forma como de "S" pero tiene todas las comodidades que necesitas, además de un jardín de ensueño. No solo tienes vista a la campiña inglesa, también al mar, así que prepárate para pasar días enteros en completa tranquilidad con unos atardeceres increíbles. Caben dos personas, y cuesta $2,474.

5. Castillo medieval en Cumbria, en el Reino Unido.

Entrégate a tus sueños de ser parte de la realeza y hospédate en un castillo histórico en Inglaterra. La decoración, por supuesto es ostentosa, justo lo que necesitas para sentirte como rey, o reina. Si se trata de quedarte en un lugar completamente único, no encontrarás otro así por $4,728 MXN.

6. Barco en un muelle en Charleston, Carolina del Sur, en Estados Unidos.

¡Imagínate quedarte en un barco a la mitad del agua! Aquí puedes hacerlo por $3,280 MXN, la noche. Caben tres personas cómodamente, y es el mejor espacio para pasar una tarde de verano acompañado de una refrescante brisa. Tranquilo, privado y muy relajante cuando se mueven las olas. Eso sí, si te mareas fácil, piénsatelo dos veces, y no te preocupes, sí tiene baño incluido.

7. Viejo molino en Beneden, en el Reino Unido.

Si tú y tu pareja quieren un lugar verdaderamente especial para vacacionar, ya lo encontraron. El molino está rodeado de un lindo jardín típico inglés y tiene todas las amenidades que puedas necesitar. La decoración es de lo más cozy, con un estilo shabby chic de lo más encantador, haciéndolo un hospedaje perfectamente romántico por $4,142 MXN.

Publicidad

8. Compartimento aéreo en Alozaina, Andalucía, en España.

Ubicado en la zona montañosa conocida como "Sierra de las Nieves" al sur de España, este airstream (como se le conoce en inglés) es todo lo que nunca imaginaste, y más. Es la combinación perfecta entre estilo retro y funcionalidad moderna, para que pases unas vacaciones austeras pero muy especiales. Cocina, baño completo, cama, comedor, WiFi y ¡hasta una alberca! El hospedaje te sale en $2,731 MXN por noche.

9. Casa de bambú junto al río en Bali, Indonesia.

Junto al río Ayung está este lugar que, de verdad, no es como ningún otro que conoces. Básicamente porque no tiene paredes, sino ramas de bambú que no solo sostienen la estructura, sino que también forman toda la decoración de la Casa Amanecer, como se le conoce en la zona. Los espacios son enormes, las vistas fabulosas y el estilo único, pero dicen que lo mejor son los amaneceres y los atardeceres, por la forma en la que los rayos se cuelan entre las ramas. Réntala por $5,956 MXN.

10. Casita de hobbit en Orondo, Washington, en Estados Unidos.

Hospédate dentro de la tierra, igual que como lo hacen en la Comarca. Asómate por la ventana o abre la puerta redonda para disfrutar de una vista que jamás habías experimentado. Por afuera, es un lugar excéntrico y bonito, por dentro es de lo más cozy. Un espacio ideal para acurrucarte con un buen libro y una copita de vino por $3,668 MXN.

11. Casa de azulejos en Twentynine Palms, California en Estados Unidos.

Lánzate al desierto californiano y quédate en la casita más excéntrica y colorida de, probablemente, todo el mundo. Cada centímetro está cubierto por azulejos distintos, texturas diferentes y muchísimos colores. Además, la vista no tiene comparación. Y no solo eso, también hay un jacuzzi externo y una chimenea exterior para que pases noches enteras viendo las estrellas. Quédate aquí por $3,390 MXN.

Publicidad

12. Casa Caracol en Isla Mujeres, Quintana Roo, en México.

La noche cuesta $5,320, y es el lugar ideal para pasar unas vacaciones en la playa. Con alberca privada, dos cuartos y una vista padrísima al mar, no hay otra casa como esta. Sobre todo porque cada detalle está inspirado en el ecosistema marino, desde la arquitectura hasta la decoración.

13. Hanok tradicional en Seúl, Corea del sur.

Hospédate en un lugar 100% coreano por $3,335 MXN la noche. El hanok se construyó en 1934 y fue renovado en 2012. La decoración incluye las típicas puertas triples, papel Hanji y objetos de seda que encuentras en los distritos más conservadores de la ciudad. Además, incluye todo lo que puedas necesitar de un hogar y está a pocos minutos caminando de los lugares más turísticos.

14. Caravana individual en Tokio, Japón.

Este "cuarto" fue creado por artesanos japoneses específicamente para que puedas pasar unas vacaciones en absoluta privacidad por $1,997 pesos, la noche. Adentro puedes encontrar una cama doble, una mesita para comer, repisas, baño completo y WiFi, para que subas a Instagram todas las fotos que tomaste durante al día. Además, está puesta encima de una terraza de madera, ideal para echar unos tragos a media tarde bajo el sol japonés.

15. Domo de cristal en Bali, Indonesia.

Este domo es parte del proyecto NewEarth Haven, lo que significa que fue construido de manera sustentable pensando en el ecosistema que lo rodea, lo que lo hace un lugar aún más padre para hospedarse. Además que el baño es al aire libre, y eso siempre es un extra. Con vista a la selva, descansando sobre un campo de arroz, prepárate para vivir una de las mejores vacaciones de tu vida. Cuesta $1,558 MXN.

16. Barco extra grande en Ámsterdam, Holanda.

Paga $3,042 por noche y hospédate en un barco súper lujoso en los Países Bajos. Se llama Somoya Saloon y es un espacio donde tendrás total libertad y privacidad para pasar tus vacaciones como tú quieras. Además, te prestan bicis para que des la vuelta por toda la ciudad. Por la tarde, disfruta unos tragos en cubierta y relájate en la hamaca mientras recuperas fuerza para salir de fiesta en la noche.

17. Tu propia isla en Vesterøy, Østfold, en Noruega

¡Por fin! Tus sueños hechos realidad. Ahora puedes tener tu propia isla (aunque sea temporalmente) por $4,343 MXN por día. La cabaña es austera y básica, pero perfecta si lo que buscas es pasar unos días en absoluta, plena y completa tranquilidad. Despídete del ruido, del bullicio de la gente y del desmadre, y disfruta de la relajación máxima en un lugar solo para ti.