back to top

18 Películas cachondas disponibles en Netflix para ver con tu pareja

Netflix & Chill, hecho y derecho.

publicado

1. Shame: Deseos culpables

Fox Searchlight Pictures

Brandon es un neoyorquino muy sexy que nunca ha tenido problemas para conquistar mujeres, lo que lo ha llevado a desarrollar una peligrosa adicción al sexo. Entre pornografía, prostitutas y mujeres solteras, parece tener su dependencia "bajo control", hasta el día en el que su hermana menor se aparece de sorpresa en su casa, obligándolo a enfrentarse a sus más profundos demonios.

2. Anatomy of a Love Seen

Soul Kiss Films

Mal y Zoe se conocen mientras filman un película y deciden llevar su relación de la pantalla, a la vida real. Todo parece ir bien hasta que cortan; pero tienen que volver a encontrarse para regrabar la escena sexual que las hizo enamorarse la primera vez.

3. La habitación azul

Argos

Andrea y Toño se conocen desde hace años y siempre han sentido un profundo deseo el uno por el otro. Cuando Toño y su esposa regresan a su pueblo natal, todas las pasiones reprimidas del pasado encontrarán la forma de hacerse realidad.

4. Palmeras en la nieve

Nostromo Pictures / Atresmedia Cine

Esta película española sigue la relación secreta entre Killian y Bisilia, quienes tienen que esconderse por ser una pareja interracial en una época llena de prejuicios. Esto hará que su relación sea más apasionada y peligrosa que cualquier otra.

5. El amante

Mikado Film

Emma es esposa de Edoardo Tancredi, un millionario italiano que vive en la máxima opulencia con el resto de su legendaria familia. Cuando un joven cocinero llega a la casa de los Tancredi, Emma y él empezarán un amorío lleno de pasión por el que tendrán que pagar un altísimo precio, uno que nunca imaginaron.

6. Ninfomanía

Magic Pictures

Una noche, un tipo se encuentra a una mujer herida e inconsciente en un callejón. Se la lleva para cuidarla y preguntarle cómo es que llegó a esta situación. Lo que sigue es una historia de una ninfómana, contada desde su propia perspectiva en dos partes. Esta es la primera.

7. Ninfomanía: Volumen 2

Magic Pictures

En el volumen 2 de la saga de Lars Von Trier, conocemos más a profundidad la historia de Joe y descubrimos cómo los conflictos, la violencia y las relaciones tóxicas en las que ha estado toda su vida la han llevado a ser quién es.

8. Bliss

Triumph Films

Joseph y Maria acaban de casarse pero no son felices. María no puede llegar al orgasmo con su esposo, por lo que, en secreto, busca ayuda de un terapeuta sexual que le enseñará todo sobre curar su mente y su cuerpo. Cuando Joseph descubre lo que ha estado haciendo su esposa, decide imitarla para aprender lo mismo que ella y poder ayudarla a ser feliz, en todos los aspectos.

9. White Girl

Netflix

Es verano en Nueva York cuando una estudiante universitaria se enamora de un tipo que acaba de conocer. Luego de que una noche de fiesta se sale por completo de control, ella hará las cosas más extrañas con tal de recuperarlo.

10. Canon: Fidelidad al límite

Cineproducciones Internacionales

Mariana y Julián son una pareja exitosa, enamorada, con dos hijos y en el esplendor de su vida sexual. Cuando él dice que no le importaría que ella fuera infiel, Mariana decide tomarle la palabra pero pone en riesgo su vida, su familia y la estabilidad de su esposo.

11. Teenage Cocktail

Snowfort Pictures

Anne y Jules están hartas de su papás y de vivir en un lugar que sienten que las está sofocando. Juntas traman un plan para escapar que involucra conseguir dinero a través de una camára web, pero no tardarán mucho en darse cuenta que las cosas pueden no salir como ellas esperaban, sino mucho peor.

12. Love Steaks

MAMOKO Entertainment

En un hotel de lujo, Clemens trabaja en el área de bienestar mientras que Lara está en la cocina. Cuando su jefe los pone a trabajar juntos, inician una complicada, pero apasionada dinámica que los sorprenderá hasta a ellos mismos.

13. The Duke of Burgundy

Protagonist Pictures

La película sigue a Cynthia y Evelyn, quienes viven una apasionada relación de sadomasoquismo. Pronto, ambas descubrirán cuál es su rol en este amorío, pero cuando una de ellas decida que quiere algo más convencional, empezará una espiral de obsesión sexual.

14. Elena Undone

Soul Kiss Films

Elena es esposa de un pastor y vive una vida sencilla ayudando a los demás. Un día conoce a Peyton, una escritora que cambiará su mundo para siempre. Juntas probarán que los opuestos se atraen y, cuando se juntan, pueden romper todos los estigmas de la sociedad.

15. Sexual Chronicles of a French Family

IFC Midnight

Tres generaciones de una misma familia francesa intercambian historias sexuales después de que cachan a uno de ellos masturbándose, lo que toman como pretexto para desprenderse de todos sus tabús.

16. La concubina del emperador

Hwang Ki-seok

Hwa Yun está harta de vivir en la pobreza por lo que decide convertirse en concubina del Emperador. Cuando llega al palacio, dos hombres se obsesionan con ella y empiezan un duelo por su amor, y su cuerpo, que puede hacerlos perderlo todo.

18. Juegos sexuales

Columbia Pictures

Kathryn y Sabastian son dos hermanastros que apuestan por la virginidad de la dulce Annette. El problema surge cuando Annette y Sabastian se enamoran y Kathryn se da cuenta que está a punto de perder por lo que hará todo para vengarse sin tocarse el corazón.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss