back to top

14 Películas para ver en Netflix si estás muerto del aburrimiento

Justo lo que necesitas para olvidar que no tienes nada que hacer.

publicado

1. Siete psicópatas.

CBS Films

Marty es un escritor en busca de una nueva historia. Sus dos amigos, Hans y Billy, se dedican a robar perros de gente rica para luego pedir la recompensa. Cuando roban el amado perro de un mafioso y éste lo toma muy mal, la historia de Marty se empezará a escribir sola.

2. Comando especial 22.

Columbia Pictures

Jenko y Schmidt dejaron atrás la prepa para adentrarse en el aterrador mundo universitario. Cuando Jenko encuentra su lugar con los atletas y Schmidt con los artistas del campus, su amistad, y su caso, se verán puestos a prueba, en pleno spring break.

3. Shaolin Soccer.

Universe Entertainment Ltd.

A pesar de haber sido tratado muy mal toda su vida, un joven cree que los problemas del mundo se pueden vencer a través del kung fu. Para lograrlo, se junta con seis extraños amigos (todos viejos maestros de esta milenaria arte marcial) para jugar un campeonato de football y ganar un millón de dólares. El soccer nunca volverá a ser igual.

Publicidad

4. Viaje censurado.

DreamWorks Pictures

Después de una traumática ruptura amorosa, Scott se va a Europa con sus mejores amigos para olvidar a su ex y conocer a su amiga alemana Mieke. En el camino encontrará drogas, sexo y personajes que, afortunadamente, solo existen en un mundo de ficción.

5. Día de pinta.

Paramount Pictures

Ferris Bueller tiene un récord impecable para volarse clases sin que nadie lo cache y esta será su última oportunidad para irse de pinta antes de su graduación. Durante este gran día, Bueller se roba un Ferrari y se pasea por los mejores lugares de Chicago, sin saber que el director de su escuela está pisándole los talones. Clasicazo ochentero.

6. Matando Cabos.

IMCINE/Lemon

Jaque anda con la hija del magnate mexicano Oscar Cabos. Por azares del destino, Cabos acaba desmayado en la cajuela de Jaque y éste le pide ayuda a su amigo el "Mudo" y de ahí todo se va poniendo peor y peor. Secuestros, confusiones, luchadores y muchas vueltas de trama que te traerán muerto de risa.

7. RED.

Summit Entertainment

Después de un atentado, Frank Moses, agente de la CIA, recluta a su equipo de viejos amigos para pelear una peligrosa guerra que atenta contra sus vidas. Solo sus capacidades extraordinarias y su experiencia harán que completen su misión: entrar al cuartel general de la CIA.

8. Easy A.

Screen Gems

Olive es tu típica niña buena. Aburrida de su rutina, empieza a inventar mentiras sobre su vida sexual, lo cual no va con el grupo de los chicos populares, todos cristianos, quienes se encargan de contarle el chisme a toda la escuela. Olive decide usar esa nueva reputación a su favor, hasta que empieza a tornarse en su contra.

Publicidad

9. Machete Kills.

Open Road Films

Cuando el presidente de EUA se enfrenta con una misión que solo el hombre más rudo del mundo podría superar, obviamente decide llamar a Machete. Su tarea es desenmascarar a Voz, un villano billonario que quiere usar la tecnología para empezar una tercera guerra mundial.

10. Policias de repuesto.

Columbia Pictures

Gamble y Hoitz son dos policías completamente irrelevantes. Hoitz tiene ganas de salir a buscar aventuras y Gamble tiene ganas de quedarse en su escritorio a llenar papeles. Un caso poco importante llega a ellos por casualidad, pero les dará justo lo que necesitan para cambiar sus vidas.

11. Sherlock Holmes.

Warner Bros. Pictures

Sherlock Holmes y su fiel amigo Watson recién atraparon y mataron al asesino en serie Lord Blackwood, pero cuando éste regresa de la muerte las cosas se le complican a Holmes. No solo tendrá que vencer a Blackwood y su magia negra, también deberá cuidarse para no ceder ante los encantos de la peligrosa Irene Adler.

12. Una guerra de película.

DreamWorks Pictures

Tugg Speedman es una famosísima estrella de Hollywood que está filmando la película de acción más cara y sanguinaria de todos los tiempos. Todo va bien, hasta que él y su elenco de primera calidad se encuentran en medio de una verdadera guerra que los pondrá en riesgo.

13. Hombres de negro.

Columbia Pictures

Los aliens existen y amenazan con desaparecer a la humanidad sin tocarse el corazón. ¿Lo peor? Ya están entre nosotros. Solos dos agentes súper secretos, y un pug podrán salvarnos. Aunque la hayas visto mil veces, la 1001 es aún mejor.

14. En Brujas.

Jaap Buitendijk/Focus Features

Dos criminales se escapan a Brujas, Bélgica para que se calme todo lo que sucedió después de su más reciente atraco. Su experiencia en este mágico lugar los llevará a distintos lugares emocionales, y tendrán que probarse a si mismos de qué están hechos en realidad.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss