back to top

Esto fue lo que pasó cuando cambié el desodorante por aceite de coco

Spoiler Alert: solo sirve en temporada de frío :(

publicado

Tengo 28 años y soy el tipo de persona que...

yattaa/BuzzFeed México

A) Necesita un desodorante potente

B) Tiene la piel ridículamente sensible

C) Ama todo lo que tiene que ver con el coco en todas sus versiones.

He probado desodorantes de todo tipo: spray, bolita, gel, para mujeres, con bolitas de frescura, Clinical, para hombre, con nanotecnología...

Publicidad

Hacía tiempo había escuchado sobre las mil y un maravillas que el aceite de coco hace por el cuerpo humano. Aparentemente es el elixir de los dioses... Y de mi madre.

Cegli / Getty Images

Hidrata, limpia los dientes, humecta, desmaquilla, exfolia, sirve para cocinar, alivia la piel irritada y sí, puedes usarlo como desodorante natural.

Y esto fue lo que pasó...

Anna Quaglia / Getty Images

Primero me sorprendió un poco el precio del aceite de coco extra virgen, ronda entre los $100 y los $200 pesos, pero como lo puedes usar para muchas cosas más, bien vale la pena la inversión. Y lo encuentras, literal, en cualquier supermercado.

Me sentía un poco preocupada por estar aceitosa todo el día, o que mi ropa se manchara, ¡pero no! El aceite de coco se absorbe muy rápido, lo suficiente para no dejar marcas en la ropa.

BibiBarud

Además, huele a coco, así que sentirás que estás de vacaciones aunque tu único plan sea ir por tortillas, pero tampoco te emociones no vas a oler a playita todo el día. El olor, como el aceite, desaparecen rápidamente.

Publicidad

El aceite sí ayudó a controlar mi psoriasis después de usarlo muchas veces...

SyFy

En cuanto me lo ponía, sentía un alivio inmediato de la irritación, pero, por supuesto, también seguí un tratamiento médico real.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss