go to content

14 Tés e infusiones que te ayudarán a relajarte y quitarte el estrés

Llegó la hora de dormir como se debe.

publicado

3.

hemeroskopion

Una de las mejores infusiones que puedes preparar cuando se trata de conciliar el sueño. Esta hierba funciona para combatir la falta de sueño y, bajo supervisión médica, el insomnio crónico.

4.

serezniy / Via thinkstockphotos.com

También conocido como té de tilo, es una maravilla para irte a dormir en paz ya que tiene un efecto relajante y tranquilizante. Justo lo que necesitas después de un día de mucho estrés.

5.

zirconicusso / Via thinkstockphotos.com

Tiene efecto ansiolíticos lo que significa que ayuda a disminuir tu ansiedad pero debe ser de buena calidad y estar alineada a la dosis recomendada de lo contrario puede no funcionar como debería.

6.

NataliaKa / Via thinkstockphotos.com

La lavanda seca, a forma de infusión, sirve para relajar el sistema nervioso central y puede aliviar algunos síntomas de ansiedad y depresión. El sabor es un poco fuerte, pero puedes echarle miel para que endulce.

7.

rezkrr / Via thinkstockphotos.com

La melisa no solo ayuda a controlar el sistema nervioso sino que también lo fortalece. Por lo que es buenísima para combatir la ansiedad, la depresión y hasta los problemas estomacales que estas condiciones traen consigo.

Más salud y bienestar en BuzzFeed México. ¡Síguenos!

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss