15 cosas terribles que Jennette McCurdy vivió con su madre que nos rompieron el corazón

    Su mamá la bañaba y revisaba todo el cuerpo cuando ella tenía 15 años.

    Jennette McCurdy publicó un libro en el que habla del horror que vivió al ser una estrella infantil, en los deseos que tuvo de morir y en lo rota que estaba en ese momento.

    Alee Salinas terminó de leer el libro y compartió en su cuenta de Facebook los momentos que también la quebraron. 

    1. “Siempre le damos buenas noticias a aquellos que amamos cuando están en coma” (porque su madre había terminado en esta), la noticia que ella le dio a su madre era que había perdido peso, unas 89 libras.

    Eso es el inicio del libro, apenas el prólogo. 

    2. "Si ella realmente va a morir, ¿qué se supone que voy a hacer? El propósito de mi vida siempre ha sido hacer a mi mamá feliz. Ser lo que ella quiere que sea. Sin ella, ¿quién se supone que soy?"

    3. La mamá de Jennette tuvo cáncer cuando ella era muy pequeña, documentó todo su proceso de recuperación y obligaba a sus hijos a ver las cintas, a pesar de que ninguno quería ver lo mal que había estado su madre.

    4. "Tú sabes lo mucho que yo quería ser actriz pero tus abuelos no me lo permitieron".

    Por esa razón Debra la madre de Jennette estaba obsesionada con que su hija lograra el éxito. 

    5. Jennette nunca quiso actuar, siempre lo odió, le provocaba ansiedad y estrés a su pequeño cuerpo de seis años, pero cómo podría decirle que no a su madre? ¿Cómo iba a arruinar sus sueños? ¿Cómo no iba a hacerla feliz?

    6. "Ella quería esto más que nadie (haciendo referencia a su mamá) Jenn casi no soportó su primer casting, el estrés era demasiado, pero a pesar de todo, fue elegida. Una vez más, ella no quería ser actriz pero quería ver a su mamá feliz".

    7. Los problemas en la casa de Jennette siempre estaban presentes. Los padres de su madre vivían con ellos, su mamá se quejaba constantemente de no tener dinero, su padre era infeliz y abusado verbalmente por su madre y sus hermanos coexistían con constante bullicio.

    8. La mamá de Jennette era una acumuladora, no había espacio en su casa para la familia. Los abuelos de Jenn vivían en la sala de estar en un sillón, los dormitorios de ella y sus hermanos estaban llenos de basura y tenían que dormir en el piso en bolsas de dormir que compraban en Costco.

    9. La mamá de Jennette ejercía violencia doméstica en contra de su padre, narra que en una ocasión llegó del trabajo, su mamá estaba tan enojada que lo persiguió con un cuchillo en la mano.

    10. Otra de las cosas que su mamá hacía era limpiarla cuando iba al baño, situación que le comenzó a incomodar a los 8 años. Le insistió en que dejará de hacerlo pero su mamá no la escuchó.

    Sin importar la situación su mamá lo hacía, argumentando que no quería manchas en la ropa de Jenn. 

    11. Jennette desarrolló TOC (trastorno obsesivo-compulsivo), luego de la constante presión por parte de su mamá en que fuera más bonita.

    Afirmaba que sus dientes no eran lo suficientemente blancos, que "su belleza era natural", siempre le ponía un pero que la hacía sentir fea. 

    12. Tal era la explotación y el abuso que en diversas audiciones estaba enferma, cansada y a punto de caer rendida.

    En una de esas ocasiones en las que le pidió dejar de actuar, la mamá de Jennette entró en crisis. 

    13. Debra puso a dieta a su hija, Jennette solo tenía 11 años cuando comenzó a contar calorías y entró a una dieta en la que no debía consumir más de mil por día.

    14. La madre de Jennete la bañaba junto a su hermano de casi 16 años, ella podía ver cómo Scottie también moría de vergüenza.

    15. Para Jennete el baño era un ritual terrible, su mamá la examinaba para verificar que no tuviera "bultos" en el busto y la vagina porque podría tratarse de cáncer.