14 Placeres culinarios que los hipsters van a disfrutar en 2016

    Porque sabes que ellos comen mejor que todos los demás, hasta en la calle.

    1. Mélanger de harina autóctona de maíz con pollo silvestre acompañado de salsa verde y envuelto en una fina hoja de maíz natural.

    2. Se recomienda acompañarlo con un extracto de harina de maíz condensado en agua, espolvoreado con piloncillo y canela.

    3. Piel de lechón salvaje reposado en amasado de crema de leche y cubierto de salsa de chile seco con vinagre.

    4. Selección de carne de cerdo a la brasas marinada con axiote cubierta con una selección de verduras y frutas tropicales, sobre una cama de maíz nixtamalizado.

    5. Croquette de maíz relleno de lechón salvaje frito con manteca, espolvoreada con queso fresco de vaca y salsa roja de chile pasilla.

    6. Cama de maíz nixtamalizado al comal, rellena de flor de calabaza orgánica y queso autóctono de Oaxaca.

    7. Selección gourmet de carnes finas de cerdo preparadas con manteca porcina y una selección de salsas al gusto.

    8. Maíz nixtamalizado al comal relleno de frijoles y cubierto con carne de res alimentada con pasto, verduras cosechadas en el campo mexicano y crème.

    9. Carne de cordero premier envuelta en pencas de maguey y cocida al calor de un horno semi-subterráneo.

    10. Trío de pequeños bocadillos colocados sobre camas individuales de maíz nixtamalizado. Cada uno tiene una especialidad diferente: Piel de lechón en manteca, frijoles, y carne de cerdo picada en embutido, acompañada de patata.

    11. Emparedado de carnes de res recubierto de pan molido acompañado con queso tipo quesillo, vegetales a la plancha y chiles jalapeños en escabeche.

    12. Clarificado de pollo acompañado de una selección de verduras picadas y verduras orgánicas al vapor.

    13. Pequeño círculo de maíz nixtamalizado frito en aceite vegetal cubierto de una cama de frijoles, verduras tradicionales mexicanas, queso fresco, embutido originario de la península ibérica y crème.

    14. Selección de granos de maíz preparados al agua con sal y hierbas aromáticas prehispánicas, cubierta con jugo de limón fresco, queso canasta y una reducción de salsa de huevo con aceite.

    Continúa tu experiencia gastro-gourmet siguiendo nuestras finísimas y honorables redes de comunicación social.