• Coronavirus badge

16 Ideas para citas románticas libres de COVID-19

Ve tomando notas para el día de San Valentín.

1. Hacer un picnic

Israel Sebastian / Getty Images

No hay excusa para no hacerlo, ya que puedes armarlo tanto en una playa cercana como en la azotea de tu casa. Si necesitas algunas ideas para preparar los bocadillos aquí hay inspiración. Recuerda desinfectar súper bien los utensilios y ya está.

2. Cena romántica virtual

Mujer sostiene una copa de vino blanco en frente de una tableta. Hay comida en su mesa.
Cavan Images / Getty Images

Quizá no es la mejor opción para parejas, sin embargo, si aún estás conociendo personas a través de apps de citas y demás, lo mejor sería enviarse mutuamente comida que crean que le va a gustar a la otra persona y "comer junto/as". Pueden jugar un juego de mesa a distancia cuando terminen de cenar acá.

3. Autocinema

Cavan Images / Getty Images

¡Busca opciones en la ciudad donde vives! También si tienes proyector puedes hacer uno en el patio, más romántico y creativo.

4. Citas en el auto

Aleksandarnakic / Getty Images

No hay nada que te impida ver el mundo sin salir de tu auto. Puedes transformar tu cajuela en un lugar romántico y cómodo con unas mantitas y algunas lámparas y pasar una tarde increíble con tu amado/a.

5. Caminatas en pareja

Eclipse_images / Getty Images

Pueden ir a un parque nacional o salir de la ciudad y dar una vuelta por el bosque/selva. No tiene que ser precisamente senderismo pero caminar un rato con una buena plática puede ser algo súper romántico y satisfactorio.

6. Acampar

Praetorianphoto / Getty Images

No todos tenemos una casa rodante pero sin duda podemos conseguir una tienda de campaña y tendernos bajo las estrellas sin que nada más importe. Acampar puede ser una actividad increíble que te conecta con la naturaleza y si lo haces con alguien que te importa, qué mejor.

7. Andar en bicicleta por la ciudad

Archigram / Getty Images

¡Aprovechen que las calles están vacías! Salgan a dar un pequeño tour en bicicleta. Solo recuerden desinfectar muy bien las bicis antes y después del viaje y ya.

8. Aislarse en una cabaña

Amer Lodi Lodi / Getty Images

Aprovechen un fin de semana para alejarse de la rutina y desconectarse del mundo exterior en una cabañita. Existen varias opciones sin importar dónde vivas, solo es cuestión de buscar.

9. Glamping

Buena Vista Images / Getty Images

Si no conoces el glamping se trata de una opción para acampar un poco más lujosa, como un híbrido entre un hotel y campamento. Hay muchas opciones para hacer esto y como es una actividad al aire libre hay menos riesgo.

10. Tomar un Turibús

Marco Cristofori / Getty Images

Siéntanse como turistas en su propia ciudad y móntense en la parte superior del turibus local a dar un paseo. Siempre hay cosas nuevas que conocer del lugar donde vives y hoy puede ser la oportunidad para hacerlo.

11. Hacer volutariado junto/as

Klaus Vedfelt / Getty Images

No todos los voluntariados requieren contacto con otras personas. Pueden ir una tarde a alimentar animalitos en un albergue, limpiar la ciudad o plantar árboles, si ambos son almas caritativas seguramente será una buena oportunidad de hacer algo juntos que además los llene espiritualmente.

12. Comenzar un podcast

Mixetto / Getty Images

Sírvanse unos vinitos y propónganse un día a la semana grabar una conversación suya sobre algún tema. Puede ser la oportunidad perfecta para conocerse mejor y un hobbie que hagan juntos con regularidad.

13. Armar un rally

Cavan Images / Getty Images

Hay muchos juegos divertidos que jugar al aire libre, y qué mejor si los incorporas en retos y juegos de preguntas para encontrar un tesoro. Una idea para gente creativa que quiere que su pareja la pase genial.

14. Visitar la ciudad en auto

Marius Hepp / Getty Images

Ármense una mochila con bocadillos y recorran colonias que jamás habían conocido dentro de su misma ciudad. Y, ¿por qué no? Podrían hasta trazar su propio mapa de donde viven.

15. Hacer un karaoke privado

Cavan Images / Getty Images

¡Hagan un karaoke en casa! No es tan difícil empezar uno, solo hay que conseguir un micrófono y listo. Una gran noche de cita.

16. Rentar kayaks o pasear en lancha

Gradyreese / Getty Images

Un paseo en bote lejos de todo puede ser la opción perfecta para vivir momentos de paz y armonía con tu pareja. Solamente tienes que buscar opciones para rentar cerca de ti ¡y listo!

¡Que la pandemia no frene tu vida amorosa!

Nenad Stojnev / Getty Images

Recuerden hacer todas estas actividades tomando las medidas de seguridad necesarias. ¿Se te ocurre otra idea de cita? Déjala en los comentarios.

¿Quieres recibir contenidos para sentirte cada vez mejor?

¡Suscríbete a nuestro newsletter de Estilo y Bienestar!

Newsletter signup form