Paid Post

PlayStation® Plus tiene un ofertón, y ya me vi desvelándome todo el fin jugando FIFA 22

Hasta me dolieron mis deditos sólo de pensarlo :)

¡Así como lo lees! PlayStation® Plus tiene una oferta que va a estar bien difícil que dejes pasar: ¡¡un descuento del 33% en la membresía de 12 meses!!

PlayStation®

Probablemente esto sea suficiente para convencerte de comprarla ¡ya!, pero si por alguna razón todavía necesitas convencerte, aquí te decimos unos beneficios extra que te harán quererla ahoritita mismo:

Primero lo primero: Puedes jugar con quien quieras en el momento que quieras, porque tienes acceso a la función de multijugador online

Personas jugando videojuegos y celebrando
Maskot / Getty Images

No sé qué pienses tú, pero la experiencia de juego cambia por completo cuando estás conectado en tiempo real con personas de mil lugares, y mucho más si juegas con tus BFF's. 

¡N'mbre! Ya hasta te vimos invitando a tus amigxs, organizando los equipos y armando las retas de FIFA 22.

PlayStation®

Ahora, que si lo tuyo es más de coleccionar apariencias, trajes y armas, ¡también hay para ti! Si te gustan juegos como Fortnite o Apex Legends, vas a poder destacar con los mejores artículos y además SÚPER EXCLUSIVOS, pues sólo están disponibles con la membresía.

PlayStation® / Via media.giphy.com

Uffff, ya te vimos siendo la envidia de la comunidad gamer

Pero espérate, todavía no terminamos. ¿Tu amigx no tiene el juego para echarse las retas? ¡Sin problema! La membresía ya tiene incluido el "Share Play" para que puedas jugar sin esa clase de límites.

PlayStation®

Aunque jugar solo es padrísimo, la verdad innegable es que es aún más divertido cuando puedes compartir tus experiencias. 

Pero si de límites hablamos, seguro tu peor pesadilla es la memoria, ¿a poco no?

Persona con una mueca de desesperación
Viewstock / Getty Images/View Stock RF

Bueno, pues la membresía te da 100GB de almacenamiento a la nube para que tu progreso siempre se guarde y puedas jugar en cualquier otra consola que tenga el juego instalado.

PlayStation®

Si te sigues haciendo del rogar, pérate que todavía tenemos unos cuántos ases bajo la manga.

Getty Images

Ya nunca más tendrás que lamentarte por no tener suficientes juegos.

Sí o sí vas a empezar a armar una colección increíble, porque cada mes el servicio plus de PS te ofrece tres nuevos juegos para descargar; dos para PS4 y uno para PS5.  

Además, al ser miembro, tienes acceso anticipado a juegos en versiones de demostración y pruebas beta, para que presumas haberlos jugado antes que nadie ;)

Persona sorprendida
Nicoletaionescu / Getty Images/iStockphoto

¿Alguien dijo más descuentos? Así como lo lees, así como te lo ponemos aquí

Persona celebrando
Gorodenkoff / Getty Images/iStockphoto

Con la membresía tendrás acceso exclusivo a las mejores ofertas en juegos seleccionados, complementos, reservas y mucho más desde la PlayStation Store. Podrás disfrutar ahorros adicionales, además de los precios promocionales regulares de la PS Store, y otras recompensas exclusivas y ofertas reservadas para la familia PS Plus.

Finalmente, la cereza del pastel para los usuarios de PS5: Tendrás acceso a juegos como God Of War, The Last of Us, Days Gone, Batman: Arkham Knight Battlefield 1, Call of Duty: Black Ops III – Zombies Chronicles Edition y otros más que podrás ver aquí.

PlayStation® / Via media.giphy.com

Ya, esta es la señal definitiva que estabas buscando para unirte a PlayStation® Plus.

Normalmente todo esto lo consigues con unos de los tres planes de PlayStation® Plus (de uno, tres, o doce meses), pero ahí te va LA MEJOR noticia: Del 19 al 29 de noviembre vas a poder comprar la membresía de 12 meses con un... wait for it... 33% de descuento! 

No sabemos qué sigues haciendo aquí cuando ya deberías estar aprovechando el ofertón de PlayStation® Plus y adelantando tu autoregalo navideño.

PlayStation®