1. KENTUCKY COFFEE

2. CAFÉ CON TEQUILA Y HELADO

3. WHITE RUSSIAN

4. CAFÉ CON MEZCAL

5. WAKE THE DEAD

6. BOYFRIEND IRISH COFFEE

7. COLD BREW BOURBON COCKTAIL

¡Para que te prepares algo más que un carajillo!
BuzzFeed Staff
BuzzFeed Creative
Si quieres una bebida con mucha ondita, esta opción es la indicada. Este rico cafecito puede hacer tus mañanas (o tardes, o noches, como lo prefieras) la mejor parte de tu día. Bébelo frío o caliente y disfruta de su dulzor y su especial toque de crema batida.
Una bebida muy mexicana que te dará una combinación del cielo: café y tequila. Puedes ponerte creativo con el helado, ya sea derritiéndolo o incluyendo la bola completa.
Una bebida de tres ingredientes que puedes tomar en cualquier ocasión. Si eres fan del café con leche y te has preguntado cómo sabe con piquete, esta es la opción para que lo pruebes. Dependiendo de tus gustos, puedes intercambiar el licor de café por cold brew.
Otra opción muy mexa que puedes probar es el café con mezcal. Te recomendamos hacer esta bebida caliente, ya que el mezcal se hace jarabe al combinarlo con el caldito de las cerezas y le da un sabor muy especial.
Literalmente, como dice su nombre, es una de las opciones para poder despertar a tu cuerpecito si lo necesitas. Un shot de café y piquete que seguro te da para arriba. Si eres muy fan del café espresso seguro esta es la opción para ti. Prepáratelo con esta receta.
Si lo que te gusta son las experiencias fuertes, esta bebida es la indicada para ti. Un café típico de Irlanda que puedes probar en la comodidad de tu casa. Si te es muy amargo, puedes agregarle más Guinness para balancearlo, pero procura tomar despacito porque sí está fuerte.
Un cocktail con un toquecito de naranja que, combinado con el café, le va a dar una experiencia fuerte y deliciosa a tu paladar. Ten por seguro que será una deliciosa manera para terminar el día.