This is a personal, non-sponsored post by a member of BuzzFeed's ad content team.
    24 de abril de 2020

    7 Cafés con piquete que puedes disfrutar en la comodidad de tu hogar

    ¡Para que te prepares algo más que un carajillo!

    by ,

    1. KENTUCKY COFFEE

    BuzzFeed

    Si quieres una bebida con mucha ondita, esta opción es la indicada. Este rico cafecito puede hacer tus mañanas (o tardes, o noches, como lo prefieras) la mejor parte de tu día. Bébelo frío o caliente y disfruta de su dulzor y su especial toque de crema batida.

    2. CAFÉ CON TEQUILA Y HELADO

    BuzzFeed / Taza @lailasalomon

    Una bebida muy mexicana que te dará una combinación del cielo: café y tequila. Puedes ponerte creativo con el helado, ya sea derritiéndolo o incluyendo la bola completa.

    3. WHITE RUSSIAN

    BuzzFeed

    Una bebida de tres ingredientes que puedes tomar en cualquier ocasión. Si eres fan del café con leche y te has preguntado cómo sabe con piquete, esta es la opción para que lo pruebes. Dependiendo de tus gustos, puedes intercambiar el licor de café por cold brew.

    4. CAFÉ CON MEZCAL

    BuzzFeed / @mezcalsantiagodiablo

    Otra opción muy mexa que puedes probar es el café con mezcal. Te recomendamos hacer esta bebida caliente, ya que el mezcal se hace jarabe al combinarlo con el caldito de las cerezas y le da un sabor muy especial.

    5. WAKE THE DEAD

    BuzzFeed / Taza @lailasalomon

    Literalmente, como dice su nombre, es una de las opciones para poder despertar a tu cuerpecito si lo necesitas. Un shot de café y piquete que seguro te da para arriba. Si eres muy fan del café espresso seguro esta es la opción para ti. Prepáratelo con esta receta.

    6. BOYFRIEND IRISH COFFEE

    BuzzFeed

    Si lo que te gusta son las experiencias fuertes, esta bebida es la indicada para ti. Un café típico de Irlanda que puedes probar en la comodidad de tu casa. Si te es muy amargo, puedes agregarle más Guinness para balancearlo, pero procura tomar despacito porque sí está fuerte.

    7. COLD BREW BOURBON COCKTAIL

    BuzzFeed

    Un cocktail con un toquecito de naranja que, combinado con el café, le va a dar una experiencia fuerte y deliciosa a tu paladar. Ten por seguro que será una deliciosa manera para terminar el día.

    ¿Quieres recibir contenidos para sentirte cada vez mejor?

    ¡Suscríbete a nuestro newsletter de Estilo y Bienestar!

    Newsletter signup form