Updated on 1 de noviembre de 2019. Posted on 29 de octubre de 2019

    11 Casas embrujadas y súper tétricas que puedes rentar en Airbnb

    Vacaciones del terror en 3, 2, 1...

    1. La casa Beck en Penetanguishene, Canadá.

    airbnb.mx

    Esta casa de estilo victoriano data de 1885 y alguna vez perteneció al barón Charles Beck. Sus dueños aseguran que es habitada por espíritus, pero también dicen que son muy respetuosos y respetan límites, así que sólo los verás si realmente los invitas.

    2. La mansión Anslin en Troy, Estados Unidos.

    airbnb.mx

    Esta antigua mansión parece estar habitada por espíritus a los que les gusta hacerle bromas a los visitantes. Algunos hasta dicen que sus llaves aparecían y desaparecían en las noches.

    3. Esta peculiar cabañita en Savannah, Estados Unidos.

    airbnb.com

    Esta cabaña fue construida en el siglo XVIII y saltó a la fama, al aparecer, en la película The Conspirator de Robert Redford. Sus anfitriones no dicen nada de que esté embrujada, pero sí dicen que es una de las paradas favoritas de varios tours de fantasmas de la ciudad. ¿QUÉ NO NOS ESTÁN DICIENDO?

    4. La casa Stroud en Wake Forest, Estados Unidos.

    airbnb.mx

    En esta casa se han reportado muchísimos casos de actividad paranormal, incluyendo luces extrañas, una sombra y ruidos como pasos o una caja musical que se activa sola. No te apures, todos los fenómenos suceden en las áreas comunes, así que si te da mucho miedo te puedes refugiar en tu recámara.

    airbnb.com

    Los que se han quedado en esta casa resaltan principalmente dos cosas: la extensa historia de la propiedad y su cercanía a muchos de los atractivos turísticos de la ciudad. Aunque también tiene su lado paranormal, pues algunos huéspedes han reportado que escuchan llantos en las noches y que se les ha subido el muerto.

    6. La recámara embrujada en Talliston, Reino Unido.

    airbnb.com

    Agárrate de algo porque esta casa sí suena bien darks. Digo, la imagen te pueda dar una idea, pero sus dueños aseguran que hay ruidos y olores extraños en la recámara y dicen que hospedarse en ella NO es para los débiles de corazón. En las reseñas la gente dice que más que un lugar para hospedarse, es toda una experiencia.

    7. Una mansión elegantemente descuidada en Nueva Orleans, Estados Unidos.

    airbnb.com

    Sí, dijimos mansión. Esta casa tiene una extensa historia que se remonta a los tiempos de la esclavitud y la Guerra Civil en Estados Unidos. A pesar de que está perfectamente adaptada para el uso de la gente, lograron dejar detalles y acabados tenebrosos que la hacen única. Si te parece conocida es porque probablemente ya la habías visto, la casa fue uno de los sets de American Horror Story: Coven.

    8. Una habitación en la torre embrujada del Castello Dal Pozzo en Italia.

    airbnb.com

    Este castillo fue construido por ahí del año 1000, pero, al parecer, fue en el año 1400 que quedó embrujado. Los anfitriones aseguran que una joven mujer llamada Barbara murió de un corazón roto y desde ese entonces su espíritu deambula por el castillo. La estadía incluye tu entrada a un baile de máscaras y si te sienes ultra paps puedes rentar el castillo entero.

    9. La habitación embrujada de la mansión Parks-Bowman en Nueva Orleans, Estados Unidos.

    airbnb.com

    Esta casa en Nueva Orleans tiene todo: alberca, una decoración única y representativa de la ciudad, una extensa colección de libros y más. Ah, sí, también tiene el fantasma de una niña de 1890 que se aparece con todo y un muy característico vestido amarillo.

    10. La Casa de las Brujas en la Ciudad de México, México.

    airbnb.mx

    Los dueños de este Airbnb no dicen nada sobre que esté embrujado, sin embargo, este edificio, conocido como La Casa de las Brujas tiene una larga historia de leyendas y supuestas apariciones. Si no se te aparece un espíritu, mínimo puedes decir que te quedaste en una hermosa casa estilo Art Deco.

    11. Y, finalmente, el departamento de la recámara embrujada en York, Reino Unido.

    airbnb.com

    Este departamento tiene más de 600 años de existencia y sus dueños aseguran que está embrujado. La mayoría de los huéspedes dicen que no vieron nada, pero que definitivamente se siente algo en el aire.

    Sign Up For The Bring Me! Newsletter!

    The latest travel tips, off-the-beaten-path experiences, and inspiration delivered to your inbox.

    Newsletter signup form