• Coronavirus badge

31 Vacaciones virtuales de ensueño que puedes disfrutar desde tu sala

~En mi cabeza, estoy en las Maldivas~

Mientras nos tomamos el tiempo necesario para el distanciamiento social, tenemos cámaras web en vivo en todo el mundo que nos llevan a los lugares a los que no podemos ir.

IFC

Adelante, tómate unas vacaciones virtuales mientras estás relajado en pijama. El mundo te espera:

1. Sídney, Australia

Webcam Sydney

Echa un vistazo al Puerto de Sídney y observa los lugares de interés como la Casa de la Ópera de Sídney, el Puente del Puerto de Sydney y el paisaje de la ciudad. Incluso puedes divisar uno o dos botes flotando en un lindo día.

Visita Sídney aquí.

2. Barnes Bay, Anguila

EarthCam

Si quieres sentir que te envuelven los suaves sonidos de las tranquilas olas que rompen en las costas del Caribe, echa un vistazo a Barnes Bay, en Anguila. Las arenas blancas son amplias y apenas hay turistas, por lo que sentirás una gran paz.

Visita Barnes Bay aquí.

3. Macon, Georgia, Estados Unidos

EarthCam

Quienes no viven cerca de ningún cerezo en flor y se están quedando sin ver los cerezos en flor este año, miren su floración en Macon, Georgia. Este pequeño pueblo está muy orgulloso de sus cerezos, y no es para menos.

Visita Macon aquí.

4. Tokio, Japón

Tokyo Tower Official Channel / Via youtube.com

Mira los rascacielos de Tokio y observa la ciudad desde una perspectiva diferente. Aunque vayas a Tokio algún día, después de pasar horas explorando las fascinantes calles que aparecen a continuación, te encantará tener esta vista desde arriba.

Visita Tokio aquí.

5. Parque Algonquin, Canadá

EarthCam

El Parque Algonquin constituye una preciosa escapada en cualquier época del año. El rebrote primaveral es la antesala de los exuberantes veranos, que dan paso a coloridos otoños e inviernos cubiertos de nieve.

Visita Parque Algonquin aquí.

6. St. Jean Bay, St. Barths

St-Barth LiveCam / Via youtube.com

St. Barths es una de las escapadas más caras del Caribe, pero afortunadamente es mucho más barato ver sus hipnóticas aguas turquesas desde la comodidad de tu casa. Observa St. Jean Bay e imagina estar navegando en uno de los muchos yates en la costa. Tal vez algún día lo hagas de verdad...

Visita St. Jean Bay aquí.

7. Las Maldivas

EarthCam

Si las Maldivas están en tu lista de deseos, esta webcam te llevará directamente a uno de sus famosos complejos turísticos, One&Only Reethi Rah. Adelante, imagínate adormilado por el calor de las Maldivas y pasando el día en una hamaca junto a la playa.

Visita las Maldivas aquí.

8. Dallas, Texas, EE. UU.

EarthCam

Mira el paisaje urbano del centro de Dallas, Texas, caracterizado por la Torre Renunion (que en la noche parece una bola iluminada en un palo). Si entras a ver el atardecer, los grandes cielos de Texas nunca te decepcionarán.

Visita Dallas aquí.

9. Pattaya, Tailandia

EarthCam

Aunque Pattaya antes era un tranquilo pueblo de pescadores, ahora es un importante destino turístico por sus playas y complejos turísticos. Echa un vistazo a algunas de esas instalaciones de primera línea de playa, así como a los muchos barcos que flotan alrededor.

Visita Pattaya aquí.

10. Dorset, Inglaterra

HDOnTap

Dorset es un lugar privilegiado en el Canal de la Mancha, pues allí se pueden ver los barcos que entran y salen del puerto. La cámara web del Hotel Haven tiene una imagen perfecta del ferry que entra y sale del muelle que está justo a las puertas del hotel.

Visita Dorset aquí.

11. Kauai, Hawái, Estados Unidos

EarthCam

Si aún no has ido a la Isla Jardín, echa un vistazo a esta cámara web en vivo de Kauai para conocerla un poco. Observa las olas cuando golpean la costa volcánica, e imagina el momento en que podrás caminar por esas costas en la vida real.

Visita Kauai aquí.

12. Churchill, Manitoba, Canadá

Explore.org

Si lo programas bien, en esta cámara en vivo puedes ver las auroras boreales mientras estás acurrucado en la cama, en vez de estar tiritando en la noche del Canadá rural.

Visita Churchill aquí.

13. Playa Grace Bay, Islas Turcas y Caicos

HDOnTap

Aunque no podrás hacer esnórquel en el arrecife de coral de la costa de la playa de la bahía de Grace, podrás maravillarte con las brillantes aguas azules. Además, esta cámara web está ubicada en el Seven Stars Resort, así que también podrás conocer el estilo de vida de ese tranquilo complejo turístico.

Visita Grace Bay Beach aquí.

14. York, Nueva York, Estados Unidos

HDOnTap

Echa un vistazo al paisaje urbano de la ciudad de Nueva York desde una distancia (segura). Desde el One World Trade hasta el Empire State Building, podrás verlo todo sin necesidad de poner un pie en Manhattan.

Visita la ciudad de Nueva York aquí.

15. Riga, Letonia

Baltic Live Cam

La capital de Letonia está situada en la desembocadura del río Daugava, en el Mar Báltico. Desde su arquitectura "art nouveau" hasta su puente colgante Vanšu, podrás ver un poco de historia entremezclada con los tiempos modernos cuando eches un vistazo a esta ciudad costera.

Visita Riga aquí.

16. Nassau, Bahamas

Webcam Taxi

Nassau es un importante destino turístico tanto para los que buscan un centro turístico como para los que viajan en crucero. Aunque resulta agradable tumbarse en las playas y ver el color turquesa de las aguas en persona, en este momento no es una opción viable, así que un gran plan B es echarle un vistazo a todo desde el sofá mientras cuentas los días hasta que podamos volver a viajar.

Visita Nassau aquí.

17. Kristiansund, Noruega

Streambird Pro / Via youtube.com

Situado en la costa oeste de Noruega, este pueblo costero te hará sentir como si estuvieras viviendo una escena sacada directamente de Frozen desde tu casa. A lo largo de la costa se extienden pintorescos edificios, y esta cámara web te ofrece una excelente vista de los mismos.

Visita Kristiansund aquí.

18. El Gouna, Egipto

Element Element Watersports / Via youtube.com

Esta pequeña ciudad turística en el Mar Rojo suele ser un buen lugar para practicar deportes acuáticos. Imagínate practicando kite surf o montando en moto acuática en estas aguas en el futuro, pero por ahora, simplemente disfruta de este aperitivo y observa cómo rompen las olas a lo largo de la tranquila orilla.

Visita El Gouna aquí.

19. Playa de las Siete Millas, Gran Caimán, Islas Caimán

Webcam Taxi

Aunque caminar por toda la playa de las Siete Millas de Gran Caimán puede suponer un esfuerzo mayor, ver cómo el agua baña la arena de tu salón es mucho más relajante. Toma el barco que pasa de vez en cuando mientras se pone el sol en una tarde en Gran Caimán.

Visita Playa de las Siete Millas aquí.

20. Reikiavik, Islandia

Reykjavik, Iceland Live Webcam / Via youtube.com

Reikiavik puede ser un poco frío, pero por suerte la temperatura no se transmite a través de las cámaras. Sin embargo, se puede transmitir la belleza del nevado Monte Esja y las aguas del puerto de Reikiavik que lo rodean.

Visita Reikiavik aquí.

21. Condado de Laikipia, Kenia

MpalaLive!

Haz un safari virtual africano por las tierras salvajes de Kenia. Miles de elefantes deambulan por el condado de Laikipia, y si tienes suerte, podrías ver a un bebé pasando una tarde en el abrevadero junto a su madre.

Visita el Condado de Laikipia aquí.

22. Sonnwendstein, Austria

kechit GmbH / Via youtube.com

En lo alto de los Alpes austriacos, la montaña de Sonnwendstein es el claro ejemplo de una estación de esquí austriaca. Observa todos los pinos cubiertos de nieve a lo largo de las laderas, y tal vez incluso te encuentres con una tormenta de nieve, ya que nieva mucho.

Visita Sonnwendstein aquí.

23. St. John, Islas Vírgenes de los Estados Unidos

Great Expectations STJ / Via youtube.com

Esta cámara te ofrece una imagen completa, es panorámica, así que está en constante movimiento y te muestra nuevos ángulos de la paradisíaca isla de St. John. ¿El mejor ángulo? Probablemente el que da al puerto azul rodeado de verdes colinas y salpicado de veleros blancos.

Visita St. John aquí.

24. Niza, Francia

Matthew Dornquast / Via youtube.com

Niza no es solo una ciudad de Francia, también es un lugar que puedes visitar desde tu casa, gracias a la cámara que mira a la Costa Azul. En verano, el sur de Francia suele estar repleto de turistas, pero si echas un vistazo ahora, podrás ver una amplia costa abierta que no está abarrotada de sillas de playa.

Visita Niza aquí.

25. Isla de Vancouver, Canadá

Crystal Cove Beach Resort - Cabins & RV Camping / Via youtube.com

En relación con Canadá, la isla de Vancouver tiene un clima bastante suave, lo que hace que haya muchos días bonitos que observar. Justo en la costa oeste de Canadá, desde esta cámara tendrás tanto vistas del océano como del bosque en Crystal Cove Beach Resort.

Visita la isla de Vancouver aquí.

26. Cayo Hueso, Florida, EE. UU.

The Reach Key West

La cadena de islas de los Cayos de Florida se extiende por unas 220 millas de la costa de Florida, y Cayo Hueso es uno de sus lugares más populares para hacer una escapada. The Reach Resort (y su cámara web) tiene un lugar privilegiado en el agua para disfrutar de las vistas del océano.

Ve Cayo Hueso aquí (en la sección "Pool and Beaches").

27. Alpes bávaros, Alemania

Schloss Elmau

Si buscas en Google los Alpes bávaros, encontrarás una gran cantidad de fotos de castillos aislados en las cimas de las montañas que se elevan sobre los valles de Baviera. Por suerte para ti, el lujoso refugio Schloss Elmau está situado en uno de estos exuberantes valles, y su cámara web en vivo da a toda la naturaleza alrededor.

Visita los Alpes Bávaros aquí.

28. Half Moon Bay, California, EE. UU.

Deskchair

Las costas rocosas del norte de California suelen atraer a los turistas de la carretera de la costa del Pacífico durante todo el año. El Ritz Carlton Half Moon Bay se encuentra en estas costas rocosas, y la cámara web del complejo te permite ver el campo de golf con vistas a las impresionantes aguas de Half Moon Bay.

Visita Half Moon Bay aquí.

29. Playa de Copacabana, Río de Janeiro, Brasil

Skyline Webcams

La playa más famosa de Brasil, gracias en parte a Barry Manilow, se encuentra en un gran tramo de la costa atlántica de Río de Janeiro. Copacabana, con numerosos centros turísticos a lo largo de la calle que tiene a sus espaldas, suele estar repleta de actividad, pero últimamente ha tenido unos días mucho más tranquilos.

Visita la playa de Copacabana aquí.

30. Stein am Rhein, Suiza

streeeam / Via youtube.com

Este panorama muestra todos los ángulos de la pequeña ciudad de Stein am Rhein, situada en el río Rin, en Suiza. Muchas de las casas todavía tienen un gran atractivo medieval, y las amplias vistas de las colinas circundantes son de lo más caprichosas.

Visita Stein am Rhein aquí.

31. Moscú, Rusia

EarthCam

Situada a orillas del río Moskva, la capital de Rusia es conocida por su arquitectura exclusiva y su rica historia. Aunque en esta cámara no puedes observar de cerca dicha historia, puedes echar un vistazo a la ciudad y pensar lo que se siente comerse una sopita borscht en la vida real.

Visita Moscow aquí.

Este post fue traducido del inglés.

Sign Up For The Bring Me! Newsletter!

The latest travel tips, off-the-beaten-path experiences, and inspiration delivered to your inbox.

Newsletter signup form