Estas son las fechas en las que estará la Copa del Mundo en México

    Estará en Guadalajara, Monterrey y la CDMX, del 9 al 15 de abril y tú tendrás una misión muy especial.

    Obviamente la Copa del Mundo (o sea, el trofeo) es una celebridad turbo importante y está de gira por todo el planeta. Ya saben, relajándose y luciéndose antes de que empiece el Mundial.

    FIFA / Getty Images / BuzzFeed

    Su tour empezó el 23 de enero en Sri Lanka y terminará el 1 de mayo en Vladivostok, Rusia. (Porque pues ahí se jugará el Mundial, duh).

    Durante cinco meses, recorrerá más de 60 ciudades, para irnos contagiando de su magia y espíritu futbolero.

    Coca Cola

    Aquí puedes checar qué ciudades visitará y de qué día a qué día estará ahí.

    Y como México es uno de los países más chidos y pamboleros del mundo, hará tres paradas aquí. En Guadalajara, Monterrey y la CDMX.

    Giphy / Via giphy.com

    Porque con todo y que siempre salimos llorando de sus torneos, nos quiere mucho.

    El 9 de abril llegará a Guadalajara, pero no sólo irá para probar las tortas ahogadas y los tejuinos. El 10 de abril estará en un Fan Experience que se llevará a cabo en la expo Guadalajara.

    A Monterrey llegará el 11 de abril y se irá el 13. Pero atento, porque el 12 habrá un Fan Experience en la Nave Lewis del Parque Fundidora.

    Rick González CC BY / Via Flickr: ricardogz10

    Ahí, amigo regio, podrás estar a sólo centímetros de esa misma copa que Mario Götze le dio a Alemania con su golazo de último minuto en Brasil.

    Por último, visitará la CDMX. Llegará el 13 de abril y el Fan Experience será el 14 y 15, en la Puerta 6 del Autódromo.

    Ahora, querido lector, viene la parte más importante. Te necesitamos más que nunca. Tienes que ayudarnos a convencer a la Copa de que se regrese a México de la mano de nuestros seleccionados cuando termine el Mundial Rusia 2018...

    Univisión

    Porque lo queremos con el alma. Porque lo soñamos desde niños. Porque las eliminaciones nos parten el corazón, pero nunca las ilusiones. Porque cada cuatro años estamos ahí, creyendo que sí se puede. Que este Mundial sí lo lograremos.

    Getty Images

    Además nos lo debe después de la eliminación en el Mundial de Brasil. ¡NO ERA PENAL!

    Amigo tapatío, regio, chilango o de donde seas, visita la Copa. Cántale el Cielito lindo, invítale unos tacos, habla con ella, contágiate de su magia y contágiale tu buena vibra. Ayuda a México a alcanzar la gloria y coronarse campeón del mundo.

    Getty Images

    Incluso hice esta petición en Change.org para que firmemos y nos comprometamos a ir con la Copa y apelemos a su misericordia y bondad, para que decida quedarse con nosotros.

    Nickelodeon

    Fírmala y pásasela a tus amigos.

    Estamos convencidos de que si se lo pedimos todos y todas, lo lograremos. Juntemos energías y sumemos esfuerzos. Hagamos que la Copa del Mundo no sólo pase por aquí en su tour, pidámosle, de corazón, que regrese y nos haga campeones.

    FIFA

    ¿Quieres recibir contenidos para sentirte cada vez mejor?

    ¡Suscríbete a nuestro newsletter de Estilo y Bienestar!

    Newsletter signup form