7 aesthetics que tienen energía femenina clara y 7 que tiene energía femenina oscura

    Hay más de 653 aesthetics en el Internet... pero aquí les dejo 14

    La energía que transmites viene muy adherida a tu personalidad, pero también puede ser influenciada por la ropa que vistes

    La 💖energía femenina clara💖 se caracteriza por transmitir calma, ternura y sabiduría. Es usual en personas amorosas y con personalidad suave que buscan armonía y conexión con los demás.



    Por otro lado, la 🖤energía femenina oscura🖤 saca consigo un aspecto mucho más profundo y poderoso de la feminidad. Se caracteriza por transmitir caos, fuerza y autonomía, usual en personas desafiantes y con personalidad enérgica. 

    Aquí 7 aesthetics por si quieres probar la energía femenina oscura aunque tengas personalidad de cupcake

    1. Dark academia

    El dark academia es un aesthetic inspirado en la romantización de los uniformes y la vida en escuelas de élite europeas. Es como fingir que estudias Historia del Arte o Letras en una escuela que se parece a Hogwarts

    Para conseguir este look necesitas desenpolvar tu saco o blazer que solo ocupas en presentaciones escolares y sacar esa falda tableada que usabas en la secundaria para armar un outfit muy cool. Usa tu ropa en tonos oscuros y ponte tus lentes para verte más intelectual.

    2. E-girl, e-boy

    Ser e-girl o e-boy es como ser un emo fashionable. Este aesthetic tomó mucha popularidad en el 2020 en TikTok cuando todo mundo estaba explorando su estilo. 

    Para conseguir este look necesitas ropa oscura y MUCHAS cadenas. Entre más accesorios, mejor. Saca tu delineador favorito y vuélvete loco con él. 

    3. Indie

    Ser indie significa ser 'único y diferente' y hacerse notar. Este aesthetic viene muy apegado con la música independiente, el cine independiente, la literatura independiente y todas las otras artes "independientes" que nadie conoce. 

    Para tener este vibe solo hace falta buscar prenditas un poco más vintage que aparenten que no te importa cómo eres percibido -aunque claramente sí te importe-. Ocupas cosas holgadas en tonos neutros y oscuros. 

    4. Y2K

    El Y2K se inspira de tendencias que muchos creyeron muertas de los 2000. Rescata muchos elementos y los moderniza. A pesar de usar colores muy claros, este aesthetic tiene mucha vibra de energía femenina oscura por lo atrevido y misterioso que puede ser.

    Para conseguir este look necesitas perderle el miedo a los pantalones de tiro bajo y lucir la pancita con orgullo. Usar mezclilla y colores brillantes.


    5. Cyberpunk

    El cyberpunk es un aesthetic con estilo futurista donde finges que vives en un mundo distópico invadido por robots. Predominan colores en tonos fríos, ya sea rosas, morados o azules siempre combinados con negro.

    Este look no es tan sencillo de conseguir ya que necesitas prendas específicas, pero puedes usar todo tipo de ropa negra con cinturones y mochilas que se vean útiles en caso de que la inteligencia artificial nos domine.

    6. Goth

    El Goth es un aesthetic muy sencillo de entender porque lleva años siendo popular. Es la romantización del estilo gótico llevado a un extremo. El protagonista de este aesthetic siempre será el color negro y el maquillaje es sumamente necesario para alcanzar este look.

    7. Old Money

    Probablemente ya has escuchado de este aesthetic, pero el old money es un estilo derivado de la romantización de la vida de familias adineradas. 

    Para alcanzar este look hay que saber combinar colores neutros con telas y texturas "que se vean caras". Todo siempre sencillo y minimalista porque aparentemente la gente rica no quiere parecerlo.

    Ahora, si lo que buscas es suavizar tu imagen, aquí 7 aesthetics con energía femenina clara que puedes probar aunque tu mirada haga llorar niños

    1. Cottagecore

    El cottagecore es un aesthetic que romantiza la vida rural en el occidente. Es fingir que te la pasas leyendo en el pasto y haciendo picnics toda tu vida. 

    Para conseguir este look solo necesitas prendas holgadas en colores claros y telas frescas. Puedes agregar moños, encajes y listones como accesorios. 

    2. Fairycore

    Muy parecido al cottagecore, el fairycore es un aesthetic con un toque muy rural, solo que en este todos fingimos que somos un hada u otro ser mágico. 

    Para conseguir este look hay que ocupar ropa en tonos neutros y claros combinando de vez en cuando algunos colores pasteles. Accesorios florales y elementos naturales como la madera le vienen muy bien a esta vibra.

    3. Coconut girl

    El aesthetic coconut girl se ha estado popularizando a partir de inicios del 2023. Tiene la vibra de "chica se va de vacaciones Hawaii". Es un estilo muy casual, playero, lleno de colores brillantes.

    Para conseguir este look no necesariamente necesitas ir a la playa, basta con usar playeritas en tonos pasteles y combinarlo con faldas largas y otros patrones florales. 

    4. Light academia

    Muy parecido al dark academia, el light academia romantiza la idea de estudiar en una escuela de élite europea. Sin embargo, el giro está en utilizar tonos neutros pero claros en tu elección de ropa. Con el fin de verte inocente pero aún así muy intelectual.

    Para tener este look solo hay que tender a ropa más formal y usar moños claros y grandes como accesorio. Cargar contigo libros viejos siempre funciona para amarrar bien el estilo.

    5. Indie Kid, Kidcore

    El indie kid o kidcore es un aesthetic que ganó mucha popularidad en el 2020. mientras había gente alternativa que se vestía toda de negro existía gente que amaba el kidcore y usaba colores sin miedo al éxito. 

    Para alcanzar este look es necesario pensar como un niño de 4 años intentando vestirse solo. Calcetines divertidos, collares con florecitas, overoles, entre otras prendas te ayudarán a verte así.

    6. Vanilla girl

    El vanilla girl es el nuevo básico del 2023. Es esa vibra que te da esa chica que siempre huele a vainilla. Es un look limpio y minimalista que le queda bien a muchos. 

    Para conseguir este look no hace falta nada mas que traer siempre contigo un bote de perfume y usar prendas básicas en colores claros.

    7. Kawaii

    Y por último, pero no menos importante, el aesthetic kawaii que lleva años siendo popular. Se basa en la romantización de la animación y cultura japonesa con toques un poco más aniñados. 

    Para lograr verte así básicamente necesitas usar SOLAMENTE colores pasteles y todo siempre muy suave y tierno.