5 Looks que muestran que a lo único que vale la pena darle una segunda oportunidad es a la ropa

    La ropa merece otra oportunidad, tú ex definitivamente no

    Hace algunos días Go Trendier me invitó a una pasarela en la que la ropa de segunda mano fue la protagonista. Sí, leíste bien, no fue una pasarela con prendas nuevas, fue una en la que todas las modelos llevaban ropa que alguien más utilizó y que ahora está a la venta a través de la app.

    Una de las cosas que mas disfruté fue el hecho de ver diferentes estilos y combinaciones de texturas en un mismo look. Además, me hizo darme cuenta que, a través de un consumo más consciente, podemos reducir el impacto de la industria de la moda en el medio ambiente.

    Es posible reparar, reutilizar y renovar cuando de moda se trata y, tal como lo vi en esta pasarela, la moda de segunda mano es para todos y todas, ofrece posibilidades infinitas.

    1. Que las gabardinas y abrigos oversize sigan siendo los protagonistas.

    Modelo en pasarela con gabardina gris, botas altas negras, gafas de sol y corbata, en evento de moda

    2. Cuando vi a Blake Lively usando unos pants rojos de Adidas, supe que necesitaba esa pieza en mi clóset, pero ver el precio de unos nuevos me quita las ganas. Demasiado dinero para unos pantalones que sirven para hacer ejercicio. Este look de segunda mana tiene todo, los pants (a menor precio), una prenda oversize y unos lentes súper cool.

    Modelo en pasarela luciendo chaqueta oversized con letras y mallas rojas

    3. La moda vaquera llegó el año pasado y confirma que seguirá unos meses más, cof cof Beyoncé, y de este look amamos todo pero las botas y el saco con los detalles en dorado, son todo lo que está bien.

    Modelo desfila con traje negro adornado, camisa con estampado de cadenas y botas blancas en una pasarela, frente a audiencia sentada

    4. Amamos este look monocromático porque llevar dorado siempre es una buena idea. Una de las ventajas de la ropa de segunda mano es que puedes encontrar joyas vintage con cortes que evocan a otras décadas.

    Mujer en pasarela con blusa satinada, falda ajustada y tacones, posando con estilo ante el público

    5. Lo mejor de la moda circular es que puedes jugar a tener varios estilos y este, súper dramático y sexy, hecho con ropa de segunda mano, es la prueba.

    Modelo en un evento con un vestido elegante asimétrico con corte alto en la pierna, complementado con botas altas y aretes