7 Mentiras que vimos en series y películas sobre los cuerpos grandes que debemos dejar de creer

    Si alguien no te quiere por tu talla, entonces no vale la pena

    Ya hablamos de cómo a Hollywood le gusta ridiculizar a las personas de cuerpos diversos. No importa si eres delgada o gorda, si no cumples con canon de belleza, entonces no serás bien representada en las series y las películas.

    Aquí algunas cosas que pasan en la pantalla que, siendo honestxs en la vida real no. 

    1. Si alguien quiere contigo es por venganza o porque se equivocó

    Miren, la verdad esto es súper falso, ¿quién les hizo tanto daño para creer que las gordas no ligan?

    En verdad, representar relaciones en las que los protagonistas tienen "cuerpos perfectos" le ha hecho daño a muchas personas. Salir con alguien de talla grande es igual que salir con alguien más delgado. Te dejo un pequeño recordatorio: A muchas personas les gustará cómo te ves y cómo eres. Tu talla no te define.

    2. Las chicas gordas no ligan con guapos

    La realidad es que hay muchas mujeres y hombres de talla grande ligando y manteniendo relaciones con quienes se les da la gana

    De nuevo, una talla no define tus relaciones. Si alguien no quiere salir contigo por tu peso, sin importar cuál sea, definitivo no vale la pena. 

    3. Las mujeres gordas tienen pésimo gusto

    La realidad es que hay mujeres con un estilo único que se visten como verdaderas Diosas. Por mucho tiempo la falta de diversidad de tallas en ropa sí fue un problema, pero ahora por fortuna podemos comprar ropita linda y vernos espectaculares.

    4. Las mujeres gordas están enojadas con la vida

    La realidad es que no es así, todos, independientemente de nuestra talla, tenemos heridas y cosas que nos lastiman, pero ser gordx no es sinónimo de ser resentido o mala persona.

    5. Las gordas no son sexys

    Kat Hernández de Euphoria es el claro ejemplo de que una chica de talla grande también es sexy, atrevida y puede abrazar su sexualidad, dejen de hacernos creer que las gordas no tenemos un lado sensual.

    6. Que siempre serás la amiga buena onda, nunca la protagonista

    A las chicas gordas también nos pasan cosas, también nos divertimos y vivimos, porque qué flojera estar esperando que a nuestro círculo cercano le pasen cosas para reaccionar.

    7. Que si eres gorda eres infeliz

    La felicidad no depende de una talla. Si bien hay cosas externas como comentarios hirientes y críticas, que pueden lastimarte, tu talla y tu peso no definen lo feliz y plena que puedes ser. Punto.