13 Mexicanos que están reinventando las reglas de estilo

Así se ve la nueva moda masculina.

1. Fernando Quinzaños

ferquinzanos / Via instagram.com

A este empresario mexicano no le da pena experimentar con la moda para transmitir su personalidad. Su estatus como influencer de moda y estilo de vida son más que evidentes gracias a esos looks relajados y playeros, pero sin duda, originales. Por si fuera poco, es fundador de la Fundación Santiago que apoya la lucha contra el cáncer infantil.

Síguelo en: @ferquinzanos

2. Neto Soberanes

venetosoberanes / Via instagram.com

Aunque es mexicano de corazón, Neto ha adoptado lo mejor del estilo neoyorkino. Aquí no hay límites, un día puede llevar unas bermudas beige con una sudadera blanca y otro, un look de mezclilla de pies a cabeza, con todo y bolso. Si hay algo que podemos aprender de él, es que con la moda, la creatividad nunca termina.

Síguelo en: @venetosoberanes

3. Oscar de la R

oscardelar / Via instagram.com

El estilista y productor de moda sabe que un look ~masculino~ no tiene por qué estar peleado con accesorios más juguetones. De hecho, varios de sus looks destacan por la maestría que tiene al combinar texturas, siluetas y tendencias, para salirse del clásico molde.

Síguelo en: @oscardelar

4. Salvador Eljure

@salvadoreljure / Via Instagram: @salvadoreljure

El editor de The Beauty Effect y blogger es un verdadero representante de lo mejor de la moda ochentera. Maxi sacos, chamarras aviadoras, camisetas metaleras y algunas otras de cultura pop, son sus musts de diario. Si algo queda claro de su estilo, es lo importante que es divertirse al vestir.

Síguelo en: @salvadoreljure

5. Georgie Boy

itsgeorgieboy / Via instagram.com

No importa que esté en Londres en plena fashion week o cocinando conchas de colores en Monterrey, este vlogger mexicano nunca pierde el estilo. Se describe a sí mismo como un entusiasta del glamour y un DIYourselfer, pero sobre todo, un rebelde de la moda que no teme usar las tendencias más extravagantes: desde una estola de piel hasta las gargantillas de pañuelos.

Síguelo en: @itsgeorgieboy

6. Memo Capital

memocapital / Via instagram.com

El bloggero y fotógrafo de viajes se ha distinguido por presumir en las calles mexicanas un estilo a la Don Draper. Deja que sus looks se conviertan en tu nueva inspiración para el trabajo, o para lucir como un clásico caballero en tus próximas vacaciones.

Síguelo en: @memocapital

7. Raúl Álvarez

raul_al / Via instagram.com

A veces solo necesitas un look negro de pies a cabeza y Rául Álvarez lo sabe. El editor de moda de la revista Elle México se caracteriza por sus atuendos monocromáticos, pero siempre con una referencia a la cultura pop. Te volverás fan de su estilo.

Síguelo en: @raul_al

8. Ever Moreno

evmoreno / Via instagram.com

El profesionista mexicano es prueba de que, en la moda, hay que conocer las reglas para saber cómo romperlas. No se trata de extravagantes looks, ni tendencias arriesgadas, al contrario, Ever describe su estilo como “algo con lo que puedas identificarte cuando llegues a la oficina, cuando estés con tus amigos o con tu familia”.

Síguelo en: @evmoreno

9. Guillermo Wilson

gwilsonr / Via instagram.com

Este blogger de Instagram no le tiene miedo a las camisas estampadas. Al contrario, con sus looks podrás aprender cómo combinarlas y para qué ocasión usarlas. Si no te laten los estampados, no hay problema, varios de sus atuendos también se caracterizan por ser sencillos con un toque original.

Síguelo en: @gwilsonr

10. Jose Carlos Gall

josecarlosgall / Via instagram.com

Para entender que la moda masculina mexicana ya no es la misma de antes, tenemos que aceptar el mantra de Jose Carlos: “la alegría de vestirse es todo un arte”. Ese mismo entusiasmo es el que ha hecho que, poco a poco, se abra paso como un innovador de estilo.

Síguelo en: @josecarlosgall

11. Alfonso de Bustos

alfondbh / Via instagram.com

Como buen experto en marketing y PR, Alfonso ha hecho de su imagen su mejor carta de presentación. Si bien domina los clásicos de las prendas masculinas, no tiene miedo de experimentar con diferentes colores o accesorios que hace unos años, un hombre nunca hubiera pensado en usar.

Síguelo en: @alfondbh

12. Mau Poil

maupoil / Via instagram.com

Si hay una forma de describir a Mau es como un amante devoto de los trajes. De dos botones, a rayas, en tonos pastel o de lino, este mexicano es un verdadero experto en el vestir formal. Lo mejor de todo es la forma en la que experimenta con este estilo, y que seguro te inspirará a hacer lo mismo.

Síguelo en: @maupoil

13. Manu Ordi

manuordi / Via instagram.com

Manu es un fotógrafo que viaja por el mundo derrochando sabiduría en moda. Si alguna vez te preguntaste cómo combinar esas camisas estampadas o unos calcetines de colores, él tiene la respuesta.

Síguelo en: @manuordi

¿Quieres recibir contenidos para sentirte cada vez mejor contigo? ¡Suscríbete a nuestro newsletter de Estilo y Bienestar!



View this embed ›

Si no puedes ver la casilla anterior, suscríbete aquí.

Check out more articles on BuzzFeed.com!

Karla Agis es redactora de BuzzFeed y vive en la Ciudad de México.
 
  Tu reacción
 

Reacciones

Buzzing ahora