back to top

17 Ilustradores que hacen fondos padrísimos para tu celular

Convierte el fondo de pantalla de tu teléfono en la envidia de todos.

publicado

1. Monster Riot

Monster Riot

Monster Riot está conformado por los artistas Catherine McDaid y Jason Ruddy, quienes se dedican a la ilustración y llevan sus diseños desde fondos de pantallas hasta playeras de diseño.

2. Luisa Uribe

Luisa Uribe

En cuanto veas las ilustraciones de Luisa notarás temas muy familiares como la ropa y los colores brillantes y eso es porque es latinoamericana. La influencia de todo el continente se manifiesta en el trabajo de esta talentosa colombiana.

3. Mariya Moshchenskaya

Maria Moshchenskaya

Mariya tiene dos pasiones, la primera es la ilustración, y la segunda es producir arte en video. En ambas actividades verás reflejado su gusto por la geometría, los patrones, y el uso del 3D.

Publicidad

4. Teddy Kang

Teddy Kang

Teddy es de nacionalidad china y actualmente reside en Canadá; él fue seleccionado por Adobe como uno de los artistas más talentosos de menos de 25 años. Gracias a este reconocimiento, estará desarrollando arte para celebrar el 25 aniversario de Photoshop.

5. James Gibbs

James Gibbs

Es muy probable que tú encuentres inspiración en todo tipo de cosas cuando vas a realizar un trabajo creativo; en el caso de James, su inspiración la encuentra en los animales. En su trabajo encontrarás varias ilustraciones de su visión sobre todo tipo de fauna, colores y texturas que a él lo hacen feliz.

6. Victor Beuren

Victor Beuren

La publicidad puede ser un trabajo extenuante y más cuando trabajas en la parte creativa. Victor trabaja en una agencia brasileña de publicidad; así que siempre es necesaria una actividad adicional que te ayude a recargar pilas y estar 'al tiro' nuevamente. Esa actividad es la ilustración y su trabajo le gustará a quienes gusten de los colores contrastantes y brillantes.

7. Diana Hope

Diana Hope

Si visitas el Pinterest de Diana será sencillo darte cuenta que su gran influencia es la ilustración de animales y la creación de patrones para tela. Si eres amante de los animales y de la ropa con estampados salvajes, Diana es la persona que necesitas para llenar tu teléfono de personalidad.

8. Lorena G

Lorena G

Puedo imaginar perfectamente que Wes Anderson usaría una ilustración de Lorena para decorar su teléfono, y es que ella entiende a la perfección los conceptos de color, estética y simetría que tanto le gustan al director norteamericano.

Publicidad

9. Lili Des Bellons

Lili Des Bellons

El trabajo de Lili es uno de los más coloridos de esta lista. Puede que no lo notes ya que sus trabajos para fondo de pantalla con principalmente azules y grises, pero si te das una vuelta por su página encontrarás una irresistible explosión de color que hará explotar tus ojos.

10. Louise Lockhart

Louise Lockhart

El estilo de ilustración de Louise la ha llevado no solo crear fondos increíbles para tu teléfono, sino diversificarse a muchos otras cosas. Entre su portafolio se encuentran portadas de revistas, discos, y hasta artículos para el hogar como tazas y relojes. Visita su página y conoce más de su trabajo.

11. Scott Balmer

Scott Balmer

Scott es un gran fanático de Batman, Zelda, las Tortugas Ninja y básicamente cualquier elemento que sea parte de la cultura pop. Su gran inspiración son precisamente esos iconos de la cultura pop.

12. Guy Warley

Guy Warley

Guy Warley dedica casi todo su trabajo de ilustración a plasmar su gran afición por la saga de Star Wars. Así que sí tú eres fan de Luke, Han y los X-Wings, necesitas uno de sus fondos de pantalla en tu celular. El Imperio entero estará celoso de ti.

13. Bárbara Fonseca

Veils and Mirrors

Cuando veas el trabajo de Bárbara, sentirás que estás hojeando el libro infantil con las ilustraciones más bonitas que hayas visto. Y si visitas su Instagram te darás cuenta que además de tener corazón de niña, profesa un increíble amor por las plantas.

Publicidad

14. Marion Verlhiac

Marion Verlhiac

Marion dice que para ella, dibujar tiene el mismo efecto que leer tiene en otras personas. Y, es que al tomar un lápiz y empezar a trazar algo en una hoja en blanco, ella empieza a soñar y a transmitir esos sentimientos en sus ilustraciones.

15. Mario Pinheiro

Mario Pinheiro

El trabajo de Mario mezcla identidades culturales de muchos lugares, así que al explorar su trabajo podrás encontrarte con un grupo de mariachis cantando con un fondo de colores o con una escena caribeña en la que se antoja pasar una tarde.

16. Inu Hariko

Inu Hariko

Al ver el trabajo de ilustración de Inu Hariko desearás más de una ocasión en que esa escena no se quede como una imagen fija y que se pudiera transformar en un pequeño corto animado; y es que las texturas y colores que utiliza te harán enamorarte de sus personajes.

17. Gizem Vural

Gizem Vural

El proceso creativo de Gizem empieza como el de muchos nosotros: tomando café, mucho café. Y una vez que ella tiene esa taza de humeante café junto a ella, le gusta dibujar todo lo que recorre su mente.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss