back to top
Community

¿Has interrumpido tu embarazo? Compártenos tu experiencia

Te escuchamos.

publicado

Mientras que el acceso al aborto continúa siendo debatido por los políticos, hay una punto de vista del que parece, no estamos escuchando lo suficiente en estos días: las personas que en realidad han tenido un aborto.

Debido a que ninguna historia puede hablar por todas las personas que han estado en esa posición, es más importante que nunca compartir la amplia gama de experiencias que la gente enfrenta en esta situación.

Torresigner / Getty Images / Via gettyimages.com

Esto se debe a que hay innumerables razones por las que alguien puede terminar un embarazo, al igual que hay innumerables factores que contribuyen a la experiencia de cada persona: su ubicación, edad, seguro y las leyes que pueden restringir el acceso de acuerdo a las circunstancias únicas, por no mencionar sus opiniones personales y valores sobre el tema.

Tal vez tu aborto fue una decisión fácil y un procedimiento relativamente rápido; tal vez este era un embarazo deseado, pero una complicación de la salud interfirió. Tal vez experimentaste tantas barreras para acceder o pagar un aborto que intentaste terminar el embarazo por ti misma; tal vez lamentas tu elección; tal vez tu aborto no era realmente tu elección en absoluto.

Fstop123 / Getty Images / Via gettyimages.com

Queremos mostrar una gran gama de voces y experiencias para tener una mejor visión de lo que han pasado las mujeres que han tomado esta decisión, independientemente de sus circunstancias.

Queremos escuchar sobre tu experiencia al interrumpir tu embarazo.

Puedes enviar tu historia (de forma anónima si así lo quieres) en el siguiente formulario. También puedes ver el formulario aquí. Siéntete libre de incluir tan pocos o tantos detalles como desees.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss