back to top

17 Tiendas de ropa para hombre que son buenas, bonitas y (a veces) baratas

Para que le varies a Pull & Bear, Zara y H&M.

publicado

1. Hoyo 19 Boutique

El encanto de esta tienda es que puedes armar tus paquetes como quieras. Si quieres verte elegante sin tener que pensarle mucho, ya sabes dónde comprar tus accesorios.

Compra en: su página web.

Precio: Puedes armar un paquete con seis accesorios por $1999 (con envío incluido).

2. Pay's

Si odias vestirte igual que todo mundo y te gustan los colores y los estampados raros, Pay's es la tienda para ti. Puedes comprar desde suéteres hasta ponchos, pasando por cobijas, pins y hasta velas. El estilo es más bien unisex, ideal para que te salgas de tu zona de confort.

Compra en: ppaayyss.com

Precio: Puedes encontrar desde pines de $200 hasta cobijas de $2000.

3. Ethnology

Camisetas bordadas con frases como "chingón", sudaderas irónicas y gorras con ingenio mexicano es lo que encontrarás aquí. Si lo tuyo son los tonos monocromáticos y los looks sencillos, no busques más.

Compra en: su tienda en línea o consulta sus tiendas físicas aquí.

Precio: Encuentras cosas que van de los $90 a los $1000.

4. Lord and Animal

Fernando Noriega es un actor mexicano que se fue a vivir a Los Ángeles y, además de seguir su pasión por la actuación, abrió un tienda de ropa con un estilo, sobre todo, original. Corbatas, sacos, lentes, relojes y muchas cosas más que seguro nunca verás en otra persona. No te dejes confundir por el precio en dólares, puedes encontrar cosas muy chidas y baratas, incluso después del tipo de cambio.

Compra en: su página web.

Precio: Desde 25 hasta 150 dólares (o sea, de $300 a $3000 más o menos).

5. Ösom

Ösom es básicamente una tienda departamental en línea. Puedes comprar ropa, zapatos y accesorios de casi cualquier marca en el mercado. Además tienen ofertas online para que no vuelvas a salir de tu casa a hacer shopping.

Compra en: osom.com

Precio: Desde camisas de $300 hasta trajes de $8000.

6. Paruno

Si te fascinan los zapatos, estos hechos en México te fascinarán. La misión de la marca es crear piezas 100% mexicanas que representen nuestra identidad, y sus zapatos, botas, tenis y botines lo logran a la perfección.

Compra en: la tienda online o los distintos puntos de venta.

Precio: Menos de $2000.

7. Treinta y Tres

33

Calcetines con diseños originales y divertidos que puedes comprar de forma individual, en paquete chicos y en dotación casi vitalicia. Si te gusta presumir del detalle de distinción entre el zapato y el pantalón, visita la página de esta marca. También tienen relojes, corbatas y camisas, para que tengas el look completo.

Compra en: su página web y los distintos puntos de venta.

Precio: Desde $99 por unos calcetines sencillos hasta $900 por una camisa casual.

8. Volchester

Si ya estás harto de traer las mismas camisetas que trae todo mundo, métete a buscar opciones a esta tienda en línea. Los diseños son modernos, originales y coloridos, para que escojas lo que más te gusta.

Compra en: su página web.

Precio: Menos de $400.

9. Gallitos

Si quieres zapatos artesanales con diseños 100% originales, no tienes que buscar más allá. Esta zapatería rescata la tradición zapatera mexicana y la une con mano de obra artesanal para crear diseños únicos.

Compra en: su correo electrónico o WhatsApp

Precio: Menos de $1000

10. Someone Somewhere

Camisas, camisetas, gorras y mochilas con bordados artesanales hechos en las montañas de Puebla, en México. La marca fue creada por un grupo de jóvenes que buscan combinar las técnicas tradicionales de los artesanos con diseños y materiales modernos.

Compra en: su página web.

Precio: De $400 a $1500, más o menos.

11. JPEG

Esta marca está hecha para los verdaderos amantes de México y del diseño. Desde hoodies, hasta camisetas, pasando por accesorios como pines y collares, ninguna marca dice tanto "¡Viva México!" como ésta.

Compra en: su página.

Precio: De $400 a $1600.

12. Loose Blues

Distintas marcas urbanas se juntan en esta tienda de ropa y accesorios para darle a tu guardarropa una muy merecida renovación. Los precios no son del todo baratos, pero si la moda es lo tuyo, te va a costar trabajo no desembolsar una buena lana.

Compra en: su página web o su tienda física en Dinamarca 44, colonia Juárez, en la CDMX.


Precio
: Mínimo $600.

13. Ying Li Wong

Esta marca se caracteriza por incluir la cultura pop en sus productos. Aquí vas a encontrar pandas, aliens, gatitos psicodélicos y muchas cosas divertidas para que renueves tu guardarropa como todo un millennial.

Compra en: su tienda de Kichink.


Precio
: Entre $100 y $800.

14. Viceversa

Zapatito blanco, zapatito azul... Zapatito café, negro, beige, de agujeta, con hebilla, etc, etc. El estilo es inglés, y la hechura mexicana para llevarte unos zapatos realmente originales.

Compra en: su página web.

Precio: $1400.

15. Niños Salvajes

Para diseños originales, Niños Salvajes es tu gallo. Si quieres que tu nuevo guardarropa tenga inspiración un poco más darks y artística, date una vuelta por su tienda online.

Compra en: su página de Kichink.

Precio: De $100 a $600.

16. Trébol

Esta marca de ropa te permite comprar sus diseños o, si lo prefieres, puedes diseñar tu propia camiseta o sudadera a partir de sus patrones y texturas. Puede ser el regalo perfecto para ti o para alguien que quieras mucho.

Compra en: su página web.

Precio: Desde $379.

17. Tony Delfino

Los diseños de Tony Delfino mezclan lo retro, con detalles autoreferenciales y divertidos y un diseño chingón. Puedes comprar sudaderas, hoodies, camisetas, suéteres, gorras y pines, para que no te falte nada de nada.

Compra en: su página.


Precio
: Menos de $700

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss