back to top

Las 45 fotos más impactantes del 2014

Advertencia: Esta lista te hará sentir muchas emociones.

publicado

1.

Bassam Khabieh / Reuters

Un hombre lleva un bebé que sobrevivió a un ataque aéreo llevado a cabo presuntamente por las fuerzas leales al presidente sirio Bashar al- Assad en el barrio Duma de Damasco.

2.

Stringer / Reuters

Un golfista realiza un golpe de salida mientras inmigrantes africanos están trepados en la cerca durante un intento de cruzar al territorio español de Melilla.

3.

John Moore / Getty Images

Una mujer se arrastra hacia el cuerpo de su hermana mientras el equipo de entierro de Ebola llevan a cremar a su hermana, Mekie Nagbe de 28 años en Monrovia, Liberia. El entierro de seres queridos es muy importante en la cultura liberiana. Esto hace que sea más traumático para los familiares sobrevivientes el traslado de los cuerpos infectados para la cremación.

Publicidad

4.

Thomas Geyer/ ZUMAPRESS

La reverenda Linda Hunsaker preside la boda de Vivian Boyack y Alice Dubes en Davenport, Iowa. Después de más de siete décadas de haber iniciado su relación, Boyack de 81 años y Dibes de 90, finalmente se pudieron casar.

5.

Oded Balilty/Associated Press

Mientras el rabino del Muro de los Lamentos Shmuel Rabinowitz lo observa, el Papa Francisco reza en Jerusalén, el lugar más sagrado donde los judíos pueden rezar.

6.

Ted S. Warren/Associated Press

El sargento Leroy Petry recibe la medalla de honor, la cual es el mérito militar más importante en los Estados Unidos. Petry perdió su mano en el 2008 cuando detuvo la explosión de una granada para salvar a sus compañeros en Afganistán.

7.

Peter Power/The Canadian Press, via Associated Press

Perros se asoman por debajo de la puerta en la casa de la familia Cirillo en Hamilton, Ontario. Los canadienses lloraron la pérdida del cabo Nathan Cirillo, un soldado del ejército de 24 años que fue víctima de un tiroteo mientras hacía guardia en la tumba del Soldado desconocido en el "National War Memorial".

Publicidad

9.

Spencer Platt / Getty Images

Un niño mira a cientos de policías durante el funeral del difunto oficial Dennis Guerra, quien murió por lesiones causadas en un incendio de un edificio de Coney Island.

12.

Robert Cohen/ St. Louis Post-Dispatch, via Associated Press

Un manifestante lanza gases lacrimógenos después de que los agentes policiales intentaron detener una protesta por Ferguson en West Florissant, Missouri.

13.

Peter Macdiarmid / Getty Images

Veterano de la segunda guerra mundial, Fred Holborn, saluda mientras mira las banderas de la Legión Británica que contienen mensajes de agradecimiento en Gold Beach, Francia.

Publicidad

16.

Fredrik Varfjell / NTB scanpix via Associated Press

El ganador del premio Nobel de la paz, Kailash Satyarthi consuela a Malala Yousafzai que lloraba después de ver el uniforme escolar lleno de sangre que ella usó el día que fue atacada for El Talibán en Oslo.

17.

BULENT KILIC/AFP / Getty Images

Un hombre protege una mujer mientras un policía dispersa manifestantes que se congregaron cerca de la plaza de Taskim en Estambul. Esto fue durante el aniversario anual de las protestas del parque Gezi y la plaza de Taskim.

18.

ARASH KHAMOOSHI/AFP / Getty Images

La madre de Abdolah Hosseinzadeh, quien fue asesinado en el 2007, le da una cachetada al hombre que mató a su hijo durante la ceremonia de ejecución en Nowshahr, Irán.

Publicidad

20.

MOHAMMED SALEM / Reuters

El hijo del jefe de la policía de Gaza, Tayseer Al-Batsh, quien fue asesinado en un ataque aéreo israelí, llora por su padre durante el funeral en la ciudad de Gaza.

21.

Associated Press

Una captura de pantalla de un video de propaganda de ISIS muestra al asesino conocido como "Jihadi John" quién fue parte de los videos donde mataron a los rehenes James Foley, Steven Sotloff, David Haines, Alan Henning, Peter Kassig y otros.

22.

Sue Ogrocki/Associated Press

El Sargento Ryan Stark se acerca al ataúd de su pastor alemán, k-9 Kye, quién murió después de haber sido apuñalado por un sospechoso de asalto en Oklahoma City.

Publicidad

25.

Associated Press

Aldeanos indios lamentan la muerte de dos niñas de 12 y 14 años que fueron presuntamente violadas y asesinadas por agresores que colgaron sus cuerpos en un árbol de mangos.

27.

Hussein Malla/Associated Press

Fátima de 13 años llora mientras besa a su lesionado padre, Ahmad al-Messmar de 40 años. Ahmad fue herido cuando un coche bomba explotó cerca de una gasolinería en Hermel, en el noroeste de Líbano cerca de la frontera de Siria.

32.

AFP / Getty Images

Una jirafa sana recibió un disparo mortal en la cabeza frente a visitantes del zoológico Copenhagen a pesar de que había una petición para salvar su vida.

33.

ZOHRA BENSEMRA / Reuters

Un grupo de mujeres lamenta la muerte de su familiar Mohammed Ali Khan de 15 años. Mohammed era un estudiante que fue asesinado durante un ataque del Talibán a una escuela pública en Peshwar, Pakistán.

34.

Johnny Nguyen/Associated Press

Bret Barnum, un sargento de la policía de Portland, abraza a Devonte Hart durante una manifestación de apoyo a las protestas de Ferguson, Missouri.

37.

BULENT KILIC/AFP / Getty Images

Una niña fue lesionada durante enfrentamientos entre la policía anti-disturbios y manifestantes después del funeral de Berkin Elvan de 15 años quién falleció durante las protestas de Estambul del año previo.

38.

SABAH ARAR/AFP / Getty Images

Mujeres iraquíes muestran sus dedos con tinta como símbolo de victoria después de votar en las primeras elecciones parlamentarias de Irak desde que se retiraron las tropas militares estadounidenses.

41.

XAUME OLLEROS/AFP / Getty Images

Manifestantes y estudiantes alzan sus celulares al aire para mostrar solidaridad durante las protestas en Hong Kong frente al consejo legislativo.

42.

LUNAE PARRACHO / Reuters

Indígenas que se mantienen lejos de la civilización reaccionan a un avión que vuela sobre su comunidad en la selva Amazónica cerca de la frontera de Perú.

44.

YASUYOSHI CHIBA/AFP / Getty Images

Niños juegan junto a un hombre disfrazado de Batman en la Favela do Metro, un barrio que queda al lado del estadio de Maracaná, en Río de Janeiro, Brasil.

Ellie Hall is a reporter for BuzzFeed News and is based in Washington, DC. Her secure PGP fingerprint is 6055 A264 DADD AADC 347E 5986 547C C11C DD7D 176A.

Contact Ellie Hall at ellie.hall@buzzfeed.com.

Got a confidential tip? Submit it here.