go to content

41 lamentables fotos de mal gusto de personas famosas

También conocidas como de los noventas.

publicado

1. Jennifer Garner

El fotógrafo: "Mira, Jen, se que esto se parece mucho al sillón de "Saturday Night Nickelodeon", pero eso fue todo lo que pudimos encontrar con tan poco tiempo de anticipación. ¡Te ves increíble!"

2. Christina Aguilera

El fotógrafo. "Christina, cariño: Cuando te veo, inmediatamente pienso en una princesa futurista de la India. Ahora métete en ese medio tazón de vidrio y finge que eres una linda gatita".

4. Ryan Gosling

El fotógrafo: "¿Nunca viste "Garden State"? Te ves genial, créeme. Esta vestimenta hizo que, prácticamente de la noche a la mañana, Zach Braff pasara de ser un un bobo actor independiente".

6. Cameron Diaz

El fotógrafo: "Cameron, quiero que poses como un águila en este banco... pero con tus rodillas flexionadas para que sea apto para mayores de 13 años. Pero intenta no verte como que sepas que te ves sexy. Quiero que tu cara se vea completamente apática. ¡Magnífico!"

15. Jennifer Lopez

El fotógrafo: "Ciertamente no eres ningún ángel, Jen. Quédate con las alas, quítate la ropa y vamos a untarte con miel y lubricante. ¿Alguien puede traernos hielo seco aquí?"

16. David Duchovny

El fotógrafo: "Hola, ¿David? Soy el fotógrafo para la sesión de fotos arquitectónicas ¿Estás ocupado? ¿Te importaría bajarte de esa esfera? Está bien, emm, podemos ver como hacemos espacio para otro día en mi agenda, esta es mi tarjeta. Por cierto, ¡qué pantalones tan INCREÍBLES!"

18. Natalie Portman

El fotógrafo: "¿Viste la sesión de fotos que hice con Jordan Catalano? Vamos a peinarte el cabello para arriba y quiero que sostengas esta lona plástica negra. Diviértete con ella. ¡Genial!"

20. Naomi Watts

El fotógrafo: "Estás en un auto chocado pero estás bien porque estás usando un casco que irónicamente está hecho de cristales rotos. ¡Esto es simplemente MAGNÍFICO!"

23. Sandra Bullock

El fotógrafo: "¡Eres una hippie en topless! Ah, lo siento por el pantalón. Todo lo que pudimos encontrar fue este par de pantalones JNCO así que hagamos que se vean un poco menos anticuados. Está bien, nadie va a mirar a otro lugar más que a tu pecho, te lo prometo".

29. Madonna

El fotógrafo: "Si insistes en mostrar tus nuevos pasatiempos, Madge, ¿tiene que ser uno en el que te tragues y regurgites a tu mascota Timmy? Está bien, entonces al menos hagamos que poses fuera de la piscina...".

31. Kate Beckinsale

El fotógrafo: "El cabello, es como un moño. ¡Pero en lugar de envolverlo completamente, vamos a extendértelo alrededor de la cabeza para que se vea como si hubiera una araña gigante apunto de comérselo!"

34. Fiona Apple

El fotógrafo: "Estas en medio de la jungla y estás aterrada. ¡ATERRADA! También tienes una manicura perfecta con las uñas pintadas de negro como de cinco centímetros de largo, pero es en nombre de la moda, así que de seguro funcionará".

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss