back to top

16 parejas de famosos que perdimos en 2013

Todos las razones por las que el amor verdadero murió de nuevo este año.

publicado

PRESIONA EL BOTÓN DE REPRODUCIR Y EMPIEZA A BAJAR.

Vea este vídeo en Youtube

Los extrañaremos a todos. Bueno, a algunos más que a otros.

Publicidad

5. Kristen Stewart y Robert Pattison

Getty Images

Su nombre era Robsten y no se habían separado. Y entonces se separaron. Y entonces volvieron de nuevo. Y luego volvieron a separarse. ¿Volvieron a estar juntos sólo por la gira de prensa de Crepúsculo? Tal vez. Bueno, probablemente.

6. Josh Brolin y Diane Lane

Jon Kopaloff / Getty Images

Brolin y Lane terminaron con su relación oficialmente en febrero de este año. Aunque fue "mutuo" y "no desagradable", muchos han especulado que los múltiples incidentes de Brolin con el alcohol y con la ley podrían haber jugado un rol importante en la ruptura.

Publicidad

9. Bradley Cooper y Zoe Saldana

Kevin Winter / Getty Images

La pareja estuvo saliendo a lo largo del 2012, y terminaron el 3 de enero de este año. Sin embargo a Zoe no le afectó mucho, porque se casó en secreto durante el verano.

11. Bruce y Kris Jenner

John Sciulli / Getty Images

El campeón olímpico y la madre/manager del año™ decidieron separar sus caminos después de 22 años de matrimonio. Ellos permanecen ''como buenos amigos'' y, sí, el mundo llegará a saber la verdad en la próxima temporada de su programa de televisión.

Publicidad

13. Ryan Seacrest y Julianne Hough

Alberto E. Rodriguez / Getty Images

Cada quien culpa al otro de sus apretadas agendas por la ruptura, pero todos sabemos cual de los dos tiene un millón de trabajos como presentador...

Una mención honorífica va para Michael Douglas and Catherine Zeta Jones, cuya actitud de "¿están o no están?" aparentemente terminó a la alza este año.