go to content

La foto de una mujer maquillándose mientras estaba en trabajo de parto se ha hecho viral

Así me quiero ver yo cuando tenga hijos.

publicado

Alaha, una consultora de negocios de lujo de 27 años de Nueva York, se sorprendió cuando las fotos de Instagram de su parto se hicieran virales la semana pasada.

Instagram: @makeupbyalaha

"La verdad no me pareció la gran cosa haberme maquillado mientras estaba en trabajo de parto", le dijo a BuzzFeed News.

"Mi hermana fue genial y tomó fotos del proceso, y todo lo que hice fue subirlas. Cuando quise ver, ¡las fotos se habían hecho una sensación en Internet de la noche a la mañana!"

(Dicho sea de paso, es el spray fijador Urban Decay All-Nighter).

Alaha dijo que maquillarse fue una manera de olvidarse de los dolores de parto.

"También me encanta leer, y durante las primeras horas eso es exactamente lo que hice. Sin embargo, leer por varias horas comenzó a darme dolor de cabeza, entonces pensé que era hora de sacar mi bolsa de maquillaje y hacerme un bake.", explicó Alaha.

También ha inspirado a otras personas a hacer lo mismo.

instagram.com

"Yo me quiero ver así cuando esté dando a luz"

"De hecho, ¡le diría a otras mujeres que hagan lo mismo! No se hagan sentir peor durante el parto, ¡hagan algo que les guste! Siempre y cuando el médico esté de acuerdo con ello, ¡ponte una buena base y disfruta del día!" dijo Alaha.

A pesar de los comentarios positivos, Alaha dijo que recibió algunas críticas por su publicación. "Otros me llamaron una idiota por "poner mi apariencia antes que el bebé", dijo.

"Cualquiera que haya pasado por un parto sabe que se espera mucho. Por supuesto que me aseguré de que mi bebé estuviera bien y saludable. También le pregunté al doctor si estaba bien antes de maquillarme. Lo que hice no puso a mi bebé en riesgo y no interfirió con mi parto ni un poco."

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss