back to top
Community

Hoteles 5 Diamantes En Cancun-Tulum

"Lujo Supremo" es el significado de tener 5 Diamantes, otorgado por la AAA, galardón que solo logran el 0.4% de los 28,000 hoteles que solicitan la inspección año con año. Es un orgullo tener 7 hoteles de Lujo Supremo en Cancun - Tulum.

Posted on

Ritz Carlton, Cancun (desde 1996)

Ritz Carlton web

"Somos Damas y Caballeros atendiendo a Damas y Caballeros" Ritz Carlton Cancun ofrece 9 restaurantes, 2 piscinas, palapas privadas en la playa, 1,200 pies de arena blanca y un programa interactivo de conservación a la tortuga marina disponible de mayo a septiembre, definitivamente vale la pena visitarlo en esos meses.

Zoëtry Paraiso de la Bonita, Puerto Morelos (desde 2004)

AMResorts Web

"El Arte de Vivir" Zoëtry ofrece a sus huéspedes bajo el sistema "Endless Privilages" viajes en barco al atardecer hacia Isla Mujeres, ceremonia tradicional de Temazcal, llamadas ilimitadas alrededor del mundo, opciones de comida orgánica y kosher. En las habitaciones encontrarán amenidades Bvlgari, servicio de limpieza 3 veces al día, así como botella de vino espumoso y canasta de frutas diariamente ¿Aún no te sorprende? cada habitación es única y tiene nombre mujer.

Fairmont Mayakoba, Playa del Carmen (desde 2007)

Fairmont web

"Transformando momentos en memorias" Fairmont ofrece a las familias y parejas 5 piscinas, 4 restaurantes, entrada privada a la habitación, baños tipo spa y vistas a la selva tropical o al mar caribe. Cuenta con acceso a la playa a través de un canal por el manglar. Esto si es pensar en todo.

Rosewood Mayakoba, Playa del carmen (desde 2009)

Rosewood Resorts web

Concebido como "un oasis de serenidad", Rosewood cuenta con 130 suites con muelle privado para disfrutar de los paisajes del manglar. Respetar los estándares ecológicos y ofrecer lujo con conciencia lo han hecho obtener el certificado Rainforest Alliance. Rosewood Mayakoba es un hotel que recibe parejas y familias.

Grand Velas Riviera Maya, Playa del Carmen (desde 2010)

Grand Velas Resorts web

Una propiedad que abraza dos ambientes, el área familiar y un área exclusiva para adultos, dentro de sus instalaciones cuenta con 8 restaurantes, clases de yoga y pilates, piscina zen y piscinas con vista al mar.

Le Blanc Spa Resort, Cancun (desde 2010)

Le Blanc web

La belleza de Le Blanc inicia desde su ubicación, entre la laguna Nichupte y el mar caribe, cuenta con 5 restaurantes, 5 piscinas y 1 jacuzzi exterior. Los huéspedes disfrutan en sus habitaciones de amenidades Bvlgari y productos CHI para el cabello. Le Blanc es un concepto All inclusive exclusivo para adultos.

Secrets Maroma Beach, Riviera Cancun (desde 2013)

AMResorts web

Ubicado en una de las 10 mejores playas del mundo, la majestuosa Playa Maroma, los huéspedes de Secrets Maroma también cuenta con elegantes habitaciones, espectaculares vistas, 7 restaurantes gourmet bajo el sistema Unlimited Luxury, piscina infinity, jacuzzi exterior y acceso en cortesía al campo de Golf. Secrets es un concepto pensado para el romance por lo que su estancia es solo para adultos.

En México existen 16 propiedades que tienen el honor de estar catalogados como 5 Diamantes por la AAA, ubicados en Los Cabos, Acapulco, Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta, Cancun y Riviera Maya.

This post was created by a member of BuzzFeed Community, where anyone can post awesome lists and creations. Learn more or post your buzz!

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss