back to top

40 Cosas que no tienes que tirar a la basura

Algunos de estos trucos o tutoriales "hazlo tú mismo" son más sencillos que otros, pero todos rescatan buenas cosas de un viaje al basurero. Y no, los frascos de conserva Mason no están en la lista.

publicado

2. Viejos frascos de velas

flickr.com / Via elleandblair.com

Tal vez hayas visto esto en Pinterest, pero nunca te tomaste la molestia de encontrar la fuente. Aquí hay uno de los muchos tutoriales que hay. Ahora sólo tienes que terminarte la vela.

3. Cajitas de pastillas Altoids

modpodgerocksblog.com

Hay docenas de cosas que puedes hacer con esas pequeñas cajas de aluminio, incluyendo decoupage (recortes). Es una manera tierna de guardar botones, o disfrazar cosas prohibidas. Las instrucciones aquí.

Publicidad

Cajitas de pastillas Altoids Sours... si tienes alguna por ahí.

cdn.instructables.com / Via instructables.com

Ahora puedes calentar una taza de café viejo con la ayuda de dulces descontinuados. Tal vez podrías asar una hamburguesa, con el paso del tiempo -- aprende cómo hacerlo aquí.

4. Cajas de cereales

cherishedbliss.com / Via cherishedbliss.com

Transfórmalas en pequeñas cajas de colores para guardar tus cosas esenciales, como tu alfiletero. También se necesitan residuos de madera (pero tal vez puedas encontrar una forma de usar solamente las cajas de cereal cubiertas con tela). Las instrucciones aquí.

Publicidad

11. Latas de Pringles

blogger.com / Via pearlsandscissors.com

Una vez que lo abres, la diversión no termina... especialmente con la ayuda de un listón. También podrías decorarlo con papel washi. O pintarlas color negro. Mira la idea original aquí.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

26. Latas de metal

blogger.com / Via agirlwhomakes.com

Podrías plantar pequeñas flores en éstas si tu escritorio ya está súper organizado. Lo único que necesitas hacer pintar con aerosol las latas y pegarlas unas a otras -- la idea original está aquí.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss