back to top

19 trucos de limpieza esenciales para los adictos al ejercicio

Porque tu estudio de yoga no es precisamente higiénico.

publicado
Publicidad

4. Desodoriza tu botella de agua con bicarbonato y agua caliente.

instructables.com

Agrega un par de cucharadas bien llenas a tu botella, llénala con un poco de agua caliente y déjala en remojo una o dos horas. Luego, enjuaga con jabón y agua. De aquí.

Publicidad

7. Vacía tu bolsa cuando llegues a casa.

skinnymom.com

Una bolsa de gimnasia llena de ropa sudada y una alfombra de yoga asquerosa está prácticamente rogando que se multipliquen las bacterias. Saca todo de allí y deja que se aireen. Podrías hacer bolsitas extras de bicarbonato para tus bolsas particularmente apestosas. Y límpialos con vinagre cada cierto tiempo.

(Para más información sobre bolsas de gimnasia asquerosas, ve aquí).

8. No olvides lavar tu cinta para la cabeza.

luxe-wise.com

Se encarga de absorber todo ese sudor. Cámbialos después de cada sesión de entrenamiento (este "hazlo tú mismo" te muestra cómo hacer un montón de cintas de una camiseta) y lávalas en una solución de agua/vinagre.

Publicidad

12. Consigue que tus calcetines se pongan blancos otra vez con un poco de limón.

marthastewart.com

La carrera en el lodo fue increíble, pero arruinó totalmente ese par de calcetines. ¡No tengas miedo! Hierve unos limones en agua sobre la estufa, luego apaga la llama y agrega tus calcetines blancos. Remoja durante una hora y luego échalos en la lavadora. De aquí.

14. También usa un poco de vinagre para tu brazalete.

ohsoprettytheskinny.com

Ese brazalete para iPod se pone igual de sudor como tu cinta para la cabeza. Lávalo en una solución de vinagre o con jabón y agua tibia. Si tienes uno hecho de una camiseta, ¡también puedes simplemente echarlo en la lavadora con tu demás ropa!

Publicidad