back to top
Community

Los 12 aficionados del Tricolor

Ya están listos los fanáticos del Tricolor para la Copa Mundial rumbo a Brasil.

Posted on

1. El Pasito-Tun-Tun

Via panchovillasarmy.com

Es el más bailador de todos sus amigos. Quizás esta borracho, quizás no, pero no importa porque su show y energía va ser a veces mas entretenido que la selección Mexicana. Y si esta tomado búscalo después del partido para que te de su tequila para celebrar, o llorar, juntos.

Advertisement

4. Las Chicas Sexy

Via panchovillasarmy.com

Si, ahí van estar también para que tu novio o esposo se vea como idiota con la boca abierta y su baba cayendo. Estas mujeres tienen el pelo largo y bello como de novela y blusitas que enseñan todo. No te encabrones si vez a tu novio echándole ojos, solo dale sobre la cabeza con tu chancla.

5. El Cholo

Es aficionado como tu nomas no hagas contacto visual.

6. Los rivales enamorados

Pancho Villa's Army / Via panchovillasarmy.com

No lo entiendes porque tu nunca has amado nadie mas que tu Tricolor y luego ver novios de dos diferentes equipos... ¿O sea que pedo? Pero bueno quizás algún día entenderás lo que es el amor con alguien y no con un equipo. Para ti tu afición es todo.

7. El Mariachi

Ahí va estar un mariachi completo vestidos de charro y todo. Te vas a quedar pensando, ¿como chingados entran con todos esos instrumentos? ¡Hasta la harpa entro! Y luego, ¿no tienen calor vestidos así? Pero bueno eso es lo que se llama ser aficionador.

8. El bebe

Si trajiste la abuelita, la suegra, tu primo, el compadre de tu compadre, ¿por qué no tu bebe? Ni sabe que onda con todo el ruido pero ahí va estar porque todo se hace en familia con los mexicanos. Desde chiquitos se les enseña lo que es el amor hacía El Tri Color.

Advertisement

10. Señor Estereotipo

Pancho Villa's Army / Via panchovillasarmy.com

Este wey sabe lo que los demás piensan de nosotros y lo usa a su ventaja. Llega con sombrero enorme, gabán con dibujo de águila encima, bigotes y de seguro una chela en su mano.

11. El Luchador

Via panchovillasarmy.com

No le entiendes ni madres porque lo único que hace es gritar como Shrek con su profunda voz. De hecho se parece mucho a Shrek, más gordito que muscular. Pero bueno esta gritando cuando gritamos puto y cuando gritamos culero así que mejor que este de tu lado que del otro.

This post was created by a member of BuzzFeed Community, where anyone can post awesome lists and creations. Learn more or post your buzz!

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss