back to top
Community

Cómo Maximizar Tu Placer ....

Los Mejores Preservativos

publicado

Cuáles son los mejores condones para hombres?

Un condón que se ajusta como un guante es un no negociable para el sexo seguro, si es demasiado grande y tu tienes el riesgo de que se deslice fuera, demasiado ajustado y es más apto para romper. Eso significa que también es crucial para un gran sexo, porque cuanto menos tengas que preocuparte, más puedes concentrarte en el momento.

Las descripciones de las cajas no son super servicial. Así que preparamos esta guía para hacerte saber lo que cada tipo de preservativo dice hacer. De esa manera tu puedes seleccionar uno con el ajuste y la sensación apropiados para ti y tu pareja.

Cuáles son los mejores preservativos sin látex?

En estos días, las sensibilidades y las alergias son, por desgracia, tan comunes como un resfriado. Sin embargo, para aquellos con alergias al látex, esto no tiene que ser el final de tu vida sexual y estar protegido como lo disfrutas. Hay un montón de opciones de no látex para su protección y disfrute que ofrecen igual calidad si no más de un condón de látex.

Los condones sin látex no sólo están diseñados para las personas que sufren de una alergia al látex, ya sea, son populares con muchos de vosotros que simplemente amasteis la sensación de ellos y la diferente sensación que traen. Los condones sin látex te dan una sensación natural de piel sobre piel y pueden ofrecer mayor intimidad y conectividad. Tu podrías incluso preferirlos que tu condón regular no haber tenido reacciones alérgicas al látex en absoluto.

Donde puedes comprar condones discretamente?

Comprar condones puede ser incómodo. Es completamente normal sentir nervios con respecto a tu compra. Afortunadamente, hay muchas opciones para comprar condones, así que puedes encontrar un método que te haga sentir cómodo.

Uno de los métodos es comprar tu preservativo sin latex en Amazon. Hemos decidido, después de muchas situaciones embarazosas, escribir nuestros experiencias usando los condones que puedes encontrar en el ranking abajo. El sexo sin protección puede conducir al embarazo, al VIH y a otras enfermedades de transmisión sexual, así que no debes avergonzarte y comprarlos.

Cómo usar los preservativos correctamente?

Sigas estos pasos para ponerse un condón masculino:

1 - Abras el paquete cuidadosamente. No usas los dientes, ya que podrían rasgar el condón.

2 - Aprietes la parte superior del condón con los dedos para dejar espacio para el eyaculado.

3 - Coloques el condón sobre el pene erecto, y luego lentamente desenrollarlo por el eje con la otra mano.

4 - Consideras la posibilidad de añadir un lubricante a base de agua para proteger contra demasiada fricción.

5- Después del coito, sostengas la base del condón mientras lo retiras para evitar derrames y resbalones.

Aqui encontrarás el ranking de los mejores preservativos sin látex y con látex en 2017…

Esta publicación fue creada por un miembro de la comunidad de BuzzFeed, donde cualquiera puede publicar listas y creaciones maravillosas. Learn more o publica tu buzz!