go to content

11 Platillos únicos y deliciosos que tienes que probar cuanto antes

Diosito, ¿cómo puede haber cosas tan ricas? La única cosa que haría de estos platillos algo aún más decadente, es acompañarlos con un vaso de leche fresca. #MeGustaConLeche

Posted on

1. Crepas de salvia y almendra

Courtesy of Demetria Provatas at Engrained Blog / Via engrainedblog.com

Todo sabe mejor envuelto en una crepa, pero este platillo se pasa de rico. Aquí, las crepas se rellenan de acelgas, camote, manzanas caramelizadas, queso de cabra y poros, o "leeks", que son parecidos a la cebolla pero más grandes y tienen un sabor más tenue.

2. Muffins de queso y chorizo

Courtesy of Sweet C's Designs / sweetcsdesigns.com. / Via sweetcsdesigns.com

Casi nada es mejor que el chorizo en esta vida, y estos muffins bajos en carbohidratos apoyan nuestra teoría. Checa la receta aquí y no dudes en acompañarlos con leche fresca a la hora de querer preparar un desayuno que te prepare para andar corriendo de arriba a abajo todo el día, como solemos hacer las mamás.

3. Flores de calabaza batidas con cerveza y rellenas de jalapeño y nueces de la India

Courtesty of The Artful Desperado / Via theartfuldesperado.com

Sí. Leíste bien. Esta receta seguro te hace agua a la boca de tan solo leerla, ¡y espérate a que la pruebes!

4. Pollo glaseado con jarabe de maple con mostaza dijon

Courtesy of Lovely Little Kitchen / Via lovelylittlekitchen.com

Si no tienes mucho tiempo de cocinar, dale una vuelta a un platillo de pollo común y corriente preparando una salsa agridulce que básicamente sabe al cielo en la tierra.

5. Quesadillas de calabaza con queso de cabra

Courtesy of Heather Christo / Via heatherchristo.com

Este platillo es perfecto para comerse como un snack o para el desayuno, ¡y claro! Mejor aún si le echas un poco de aguacate... ya se nos antojó.

6. Burrito dulce con tofu, plátanos y arándanos

Courtesy of Lauren A. Martin, @MountainLauren1, Me and the Mountains / Via meandthemountains.com

La verdad, es que a veces los burritos caen un poco pesados, pero este te va a caer re-bien. En vez de usar carne o pollo, puedes prepararlo con tofu y agregarle ingredientes deliciosos como canela, extracto de vainilla y leche de almendras. Ahora sí que con esta receta, todas tus mañanas serán más dulces.

7. Pudín de chocolate, menta y aguacate

Courtesy of Heather Christo / Via heatherchristo.com

No te dejes intimidar por los ingredientes, este decadente postre comprueba que el aguacate, en todas sus formas, es una gran adición a cualquier platillo. Además, hace de este pudín algo más sano, y casi ni sabe puesto que al agregar la menta encontrarás el balance perfecto entre los distintos sabores.

8. Tartas de vino caliente y ciruela con ganache de chocolate amargo

Courtesy of Demetria Provatas at Engrained Blog / Via engrainedblog.com

Estas florecitas casi son demasiado lindas para comerlas. Casiiii. La verdad es que este platillo, a pesar de parecer complejo en las fotos, no es difícil de preparar. Son el postrecito perfecto a la hora de impresionar a las amigas o planear una cenita romántica con el marido.

9. Pastelitos de limón

Courtesy of Jenn at Deliciously Sprinkled/ Via deliciouslysprinkled.com / Via deliciouslysprinkled.com

El limón es lo máximo, ya sea que lo comamos con mango, con papas o como parte del postre. Estos divertidos pastelitos satisfacen a toda la familia, y con un vaso de leche, son espectaculares.

10. Tarta de chabacano con queso mascarpone y anís

Courtesy of Sylvia Fountaine, author of FEASTING AT HOME / Via feastingathome.com

Esta colorida tarta es perfecta para celebrar el cumple de algún amigo o amiga de la manera más chic. Si eres buena pa' la cocina, no dudes en probar tus talentos y sorprender a todos preparando este lindo platillo.

11. Galletas de merengue con chispas de chocolate

Courtesy of Gimme Some Oven / Via gimmesomeoven.com

Estas galletitas consisten de solo seis ingredientes, y son exquisitas, o sea, ¡se derriten en tu boca! Lo mejor, es que solo tiene 35 calorías. ¿Qué más necesitas saber para animarte a prepararlas?

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss