back to top

16 Tutoriales de maquillaje para quienes tienen acné

Consejos y trucos útiles.

publicado

1. Joseph Harwood

El producto héroe de Jo cuando hay que cubrir puntos rojos es el corrector verde, el cual hace maravillas a la hora de neutralizar lo rojo de la cara. Mira la rutina de Jo con la base para ver cómo lo logra.

2. Elaine Mokk

Los videos de Elaine se enfocan en el acné quístico. Su superimpactante tutorial les muestra a los televidentes cómo cubrir casos de acné extremo como el de ella.

Publicidad

3. Omabelle TV

El consejo de Omabelle consiste en usar BB cream como alternativa para la base. Su tutorial es superfácil de seguir y su canal está lleno de tutoriales para cubrir el acné.

5. Carly Humbert

Este tutorial de Carly es para aquellos cuya piel tiende a verse más grasienta que la mierda al final del día. Carly apuesta por el corrector cosmético verde y la prebase matificadora. Su truco es dejar que la prebase se asiente durante dos minutos antes de aplicar la base.

7. Cassandra Bankson

La rutina de la base para el acné de Cassandra ha demostrado ser muy popular en YouTube. Sus videos tienen más de 27 millones de reproducciones y ella habla acerca de sus inseguridades con el acné. Ella se aplica la base usando los dedos y le da palmaditas para lograr una cobertura total.

Publicidad

8. SEA Mora

Sea Mora también logra una cobertura total usando sus dedos para aplicarse la base. Ella apuesta por la base Becca Ultimate Coverage Foundation, la cual le da suficiente cobertura para evitar el corrector cosmético. Mira su rutina.

10. Raji Osahn

El canal de YouTube de Raji da fantásticos consejos para cubrir las cicatrices del acné y la piel rosácea en piel de tono bronceado. Ella es una gran fan del corrector cosmético, mientras que el corrector Estee Lauder Double Wear es el producto al que siempre acude. Mira cómo se cubre el acné aquí.

13. Stephanie Lange

El canal de YouTube de Stephanie Lange brinda el tutorial ideal para quienes buscan cubrir inflamaciones, protuberancias y cicatrices del acné rojas brillantes. Sus videos son geniales y dan consejos detallados para cubrir el acné, aunque la mayoría de los productos que ella usa son un poco tirando a caros. Mira su tutorial aquí.

Patrocinado