back to top

11 rupturas que probablemente todo el mundo experimentará

Le ocurre a los mejores.

publicado

1. La ruptura del 'primer amor'.

Bad Girls Club / Via Oxygen

Esta ruptura es horrible y parece que nunca la superarás. Viene acompañada de muchas lágrimas, música triste y te apartas del mundo.

También es el tipo de ruptura que te hace querer encontrarte a ti misma, que es la parte buena. Te hace querer amarte a ti misma y centrarte en ser la mejor versión de ti.

2. La ruptura 'ay, joder, pensaba que iba bien'.

Iroko / Via Iroko TV

No tenías ninguna pista, ni pequeñas quejas, ni dudas que te ayudaran a verlo venir. Y luego, ¡PUM!

Este tipo de ruptura viene con muchas preguntas. Como: ¿Qué he hecho? ¿Dónde empezó a ir todo mal? ¿Es una broma? Pero no pasa nada, le ocurre a los mejores.

3. La ruptura 'interminable, esto debería haber acabado hace meses'.

Bachelor in Paradise / Via ABC

Esta ruptura se toma un tiempo considerable. La conversación inicial de 'esto no funciona' dura aproximadamente cuatro horas. Está repleta de lágrimas y muchas emociones. Pero esa es la primera parte, seguida de quedadas para terminar la relación, conversaciones telefónicas y sexo ocasional. ¿Ha terminado a estas alturas?

4. La ruptura 'esto es lo correcto'.

The Young And Restless / Via CBS

Esta es la ruptura ideal. Son dos adultos que deciden que la cosa ya no funciona. Es mutuo, sin complicaciones y nadie sale herido. Es tan sencillo que podéis ser amigos justo después.

Publicidad

5. La ruptura 'mierda, esto es un error gravísimo'.

Ellen / Via ellentube.com

Esta ruptura suele durar uno o dos días. Te ves envuelto en una gran discusión, dices cosas que no sientes, rompes y te reconcilias no mucho después. Es el tipo de ruptura en la que tus amigos se quedan al margen, ya que lo has hecho muchas veces. Pero bueno, todos estamos trabajando en nuestra inteligencia emocional.

6. La ruptura 'no vuelvas a hablarme nunca más'.

Vevo / Via Rihanna Vevo

Este es el tipo de ruptura que te hace enfadar mucho solo de pensar en ella, te hierve la sangre. Tras esta ruptura bloqueas a la persona en todos lados. Cuando dijiste que no querías verle o hablarle de nuevo lo decías en serio.

7. La ruptura tipo: "tú me dejaste".

Keeping Up With The Kardashians / Via E!

Eres el malo en esta situación, eres la persona que le ha roto el corazón a alguien. Te sientes mal y te preocupas por esa persona, pero te preocupas más por ti. Y eso está bien.

8. La ruptura 'muy informal y francamente desagradable'.

Saturday Night Live / Via N

No estás dolida por la ruptura, solo estás ofendida. Por el hecho de que alguien te haya dejado a través de Snapchat. Es tan grosero.

Publicidad

9. La ruptura 'fantasma'.

@merriam-webster / Via merriam-webster

Pasa de hablar todo el día a respuestas de una sola palabra y luego a la nada, sin explicación. Es todo el acto de desaparecer lo que lo hace que sea tan doloroso. Al principio estás preocupada y luego cabreada, muy cabreada.

10. La ruptura 'mejores amigos'.

Girls / Via HBO

Nada va a romper más tu corazón que romper con tu mejor amigo o amiga. Esa persona fue tu alma gemela, y la idea de no volver a hablaros es muy dolorosa. Estas rupturas se basan principalmente en legítimas razones dolorosas, como problemas de confianza, comportamientos incorrectos reiterados y comentarios hirientes. Razones tan legítimas y dolorosas que no puedes volver atrás y hacer como si nada.

11. La ruptura tipo: "Tus amigos están muy felices con esto".

How I Met Your Mother / Via CBS

Sabías que tus amigos no eran los más fanáticos de tu relación, pero no esperabas esa emoción por la ruptura. Lo bueno de todo es que te hace darte cuenta de que hiciste lo correcto.

Este artículo ha sido traducido del inglés.