back to top

17 mujeres con mucho estilo que influirán en tu armario este año

Máximas exponentes de la moda.

publicado

1. Freddie Harrel

Instagram: @freddieharrel

El Instagram de Freddie está repleto de inspiración. La ropa le queda tan bien que, sin importar lo que se ponga, está increíble increíble. Ha tenido un bebé recientemente, ¡y su estilo de maternidad es alucinante!

2. Jillian Mercado

instagram.com

La blogger de moda y ahora modelo, Jillian Mercado, es un ejemplo a seguir en muchas formas. No solo se viste bien, sino que entiende genial la moda. Se divierte mucho con la ropa y te inspirará a probar cosas nuevas.

Publicidad

3. Sarah Ashcroft

Instagram: @sarahhashcroft

Inspiración para cuando quieras salir. El Instagram de Sarah Ashcroft reúne una dosis diaria de vestidos ceñidos, faldas ajustadas (o faldas bodycon) y sensuales vestidos de una pieza.

4. Melissa Holdbrook-Akposoe

instagram.com

Melissa es una blogger de moda y estilista, con uno de los mejores estilos en Instagram. ¿Has visto esas personas que pueden ponerse unos jeans y una sudadera y estar increíbles? Bueno, es una de ellas. Su estilo es muy variado y en general usa colores tenues. Es una mezcla entre sofisticación y última moda. En esta foto, su chaqueta es de Dorothy Perkins y su cartera es de Gucci.

5. The Frugality

Instagram: @thefrugality

No te tomes el nombre muy literalmente; "The Frugality" ("La austeridad") no está llena de moda de segunda mano, solo tiene muy buenos hallazgos de los comercios de alta categoría. Alex, la persona detrás de la cuenta, se atribuye el mérito de siempre encontrar las mejores cosas de alta categoría, y una vez que veas sus fotos entenderás el porqué.

6. Fisayo Longe

instagram.com

¡Fisayo es una BOMBA! Esta chica sabe cómo armar un buen estilismo. Utiliza piezas que rompen el molde para potenciar su estilo, y su cuenta está repleta de inspiración.

7. Zina Charkoplia

Instagram: @zinafashionvibe

El Instagram de Zina se compone principalmente de looks ridículamente impactantes y preciosas fotos en detalle de accesorios. Incluso si no puedes pagar lo que ella usa, es algo agradable para ver.

Publicidad

8. Callie Thorpe

Instagram: @calliethorpe

El Instagram de Callie es tan alegre... No solo utiliza la ropa más molona del mundo; su cuenta también tiene consejos sobre de belleza, bienestar, viajes, y felicidad. Es un lugar que te va a hacer sentir muy bien.

9. Basma K

Instagram: @basma_k

La habilidad que tiene Basma para estar a la moda y destacar, es de lo que están hechos los sueños. Su estilo es tremendamente elegante y moderno.

10. Sherlina Nym

Instagram: @sherlinanym

La colección de zapatos deportivos de esta chica es tan estupenda que literalmente tiene un par de cada color posible. Su estilo es muy casual, pero también sabe muy bien cómo vestirse elegante.

11. Dina Tokio

Instagram: @dinatokio

El Instagram de Dina es una interminable inspiración de moda. Su estilo es cool y relajado, y realmente sabe cómo usar culotes.

12. Dazhane Leah

Instagram: @dazhaneleah

El talento de Dazhane para el pelo, maquillaje, ropa y selfies, es perfecto. También ha perfeccionado el estilo de suéter holgados con botas hasta la rodilla.

Publicidad

13. Danielle Vanier

Instagram: @daniellevanier

Si no sabes cómo añadir color a tu guardarropa, ve directo al Instagram de Danielle. Su estilo está muy a la moda y es muy colorido; solo mira este deslumbrante abrigo.

14. Pages by Megan

Instagram: @meganellaby

Con solo ver un par de fotos en el Instagram de Megan estarás en éxtasis. Es una modelo a seguir cuando se trata de street style. Su estilo de calzado es impecable; desde las simpáticas botas al tobillo, a los mocasines o las zapatillas... las quiero todas.

15. Style Memos

Instagram: @stylememos

La mezcla perfecta de moda y comodidad. El estilo de Alexis es muy espontáneo. La encontrarás vistiendo un suéter bordado y pantalones de algodón y haciendo que queden de 10.

16. Aimee Song

Instagram: @songofstyle

Aimee vive en California y su Instagram funciona como una muy necesaria dosis de moda y sol. Su estilo es muy relajado y viste looks que querrías en la vida real.

17. Thamarr

Instagram: @musingsofacurvylady

Thamarr ama la moda, y cree firmemente que las tallas grandes y el estilo pueden y deberían ir de la mano. Su estilo es muy divertido y femenino, y sabe perfectamente cómo deslumbrar vistiendo estampados.

Este post fue traducido del inglés.

Patrocinado