Ir directo al contenido

    17 Cosas realmente útiles que tienes que escuchar si acabas de salir de una relación

    NO siempre te sentirás así.

    Recientemente preguntamos a la Comunidad de BuzzFeed por su mejor consejo para sobrevivir una mala ruptura. Esto fue lo que dijeron:

    1. Una ruptura limpia es la mejor ruptura.

    2. ¡Céntrate en TI!

    3. No seas el "ex loco".

    4. No siempre te sentirás así.

    5. No necesitas que te validen.

    6. No establezcas ningún tipo de cronograma para ti sobre cuándo deberías superar lo de tu ex.

    Bravo / Via giphy.com

    "Voy a ser sincero, ha pasado un año y medio y acabo de superar lo de mi ex. Lo único que me prometí a mí mismo es que no importaba el tiempo que tardase, y aunque ella lo supero y estaba en una nueva relación en dos semanas, me daría tiempo y no me sentiría mal por ir despacio. Tardé todo el tiempo que necesitaba para sanar y seguir adelante y realmente, al final, valió la pena".

    amzbl

    7. ¡Ve 500 Days of Summer!

    Fox Searchlight [United States] / Via giphy.com

    "Hace un trabajo increíble explicando por qué algunas personas simplemente no están destinadas a estar juntos. Al menos, la escena en la que la hermana pequeña explica la forma en que solo se acuerda de las partes buenas de su ex es superimportante, ¡te ayudará a mantenerte fuerte una vez que llegues a la etapa de querer reavivar algo que simplemente no está destinado a ocurrir!"

    Starryeyedgirl09

    8. Permítete estar triste.

    MTV / Via giphy.com

    "Llora. Pasa tiempo a solas y llora. Escucha a Adele y llora. Lee y llora. Escucha música y llora. Llora. Con el tiempo, en días, semanas u horas, llorarás menos. El final de una relación es una pérdida. Está bien y es necesario pasar el duelo. Déjate llevar por las etapas. La aceptación llegará finalmente. Y te darás cuenta de que te ha enseñado lo que necesitas saber para tu próxima relación y para la vida. Y, finalmente, aceptas que te mereces a alguien que te quiera tanto como tú lo quieras. Alguien que se quedará sin importar qué. Que se quede. Se quede de verdad. Y luego celebra. Celebra que eres mejor".

    e419ebaadc

    9. ¡Elimínalo como amigo de todo!

    Bravo / Via giphy.com

    "Elimínalo de tu vida. Completamente. En Facebook, Twitter, Instagram, MySpace, dónde sea y en la vida real. Esto puede parecer un poco excesivo, pero no puedo expresar lo útil que es, a partir de una experiencia personal, y de ver a mis amigas hacerlo".

    – Tiffany Nogueira, Facebook

    10. Prueba a escribir tus sentimientos.

    11. Rompe tu rutina y crea un cambio.

    Vevo / Via giphy.com

    "Si tus circunstancias personales lo permiten, rompe tu rutina, agita las cosas, haz algo desafiante que no podías/hacías en la relación".

    BexVei

    12. Deja de mantener la esperanza de que volverán a estar juntos.

    Rihanna Vevo / Via Youtube

    "Puede que tu pareja vuelva, pero probablemente no lo hará. Puedes elegir pasar este tiempo tumbado, hecho en una bola, entre lágrimas, o puedes averiguar cómo va a ser tu vida. Pero de cualquier manera, este tiempo no volverá".

    rachelsporyh

    13. Pide ayuda cuando la necesites.

    Fox / Via giphy.com

    "De amigos, familiares, compañeros de trabajo o incluso un profesional. Las rupturas son difíciles y es perfectamente normal y está completamente bien necesitar ayuda para pasarlo".

    Molly Baker

    14. Dúchate.

    Imagine Entertainment / Via giphy.com

    "Cuando te sientas como si estuvieras a punto de romperte, enciende la ducha. Asegúrate de que esté un poco más caliente de lo normal. Mantente debajo de la alcachofa de la ducha durante unos minutos y libera todo. No es permanente, pero sin duda te sentirás mucho mejor después de eso".

    tiaramoninaa

    15. Complácete con tu comida favorita.

    WE tv / Via giphy.com

    "Enfádate, come queso y que no te importe nada. Funciona para la mayoría de las cosas".

    c4b2c4da54

    16. Encuentra la alegría en la risa.

    MTV / Via giphy.com

    "Después de que mi boda se cancelase, tuve que hacerme reír de nuevo. Leo y releo los libros por las mujeres que sabía que me harían reír. He leído más veces Yes Please, de Amy Poehler, de las que puedo contar. Bossypants, de Tina Fey, y los dos libros de Mindy Kaling. La lista sigue. Vi Parks and Recreation, 30 Rock, Saturday Night Live y películas de Will Ferrell. Encuentra cosas y personas que te hagan reír y disfruta de ellas. Rodéate de amigos que hagan todo lo posible para traerte de vuelta".

    lisatensi07

    17. Recuerda siempre que eres suficiente.

    BeyonceVEVO / Via Youtube

    "Mi prometido rompió conmigo y me rompió el alma y nunca pensé que me recuperaría. La lección más importante que aprendí fue que ERES SUFICIENTE. No te vas a morir a pesar de que sientas que tu propio ser se ha roto sin posibilidad de reparación. Esa persona verdaderamente no te merece y tu alma es hermosa. Eres mucho más fuerte de lo que crees que eres y hacer cosas que me iban bien con la gente que me quiere fue muy importante para mi curación. Todavía duele, a veces. Todavía pienso en él, a veces. Eso también está bien... Soy un trabajo de sanación en elaboración y acepto ser lo que soy".

    BuzzFeed Daily

    Keep up with the latest daily buzz with the BuzzFeed Daily newsletter!

    Newsletter signup form