back to top

¿Puedes ver estas fotos de boda sin gritar «MIERDA, ¡NO!»?

NO HAGAS CLIC SI TE DAN MIEDO LAS ALTURAS.

publicado

He aquí una perfectamente agradable imagen de una novia y su novio. Nada que te cause pesadillas por las noches, ¿no?

Es una bromita, ellos están bien. Son solo una de las varias parejas que Jay y Vicki Philbrick de Philbrick Fotografía han fotografiado en un acantilado en las montañas blancas de Nuevo Hampshire para obtener retratos de bodas verdaderamente inolvidables.

Philbrick Photography / Caters News Agency

He aquí una pareja y un guía montañés, ¡colgando sin más! Jay es un otrora guía montañés y dice que toma las mayores precauciones para asegurarse de que las personas que él fotografía —cinco pares de recién casados ​​hasta ahora, además de modelos y bailarines— estén a salvo mientras se hallan sobre una plataforma que está a unos 100 metros del suelo.

Los Philbrick también han realizado retratos increíbles en el hielo y en la nieve.

Jay saca las fotos mientras que Vicki usualmente se encarga de la iluminación, según dijo él a Fotografía: Hágala Usted Mismo.

Philbrick Photography / Caters News Agency

Añadió que prefiere que dos o tres personas asistan en la toma de fotos, incluyendo un guía montañés. Todos se encuentran asegurados contra la pared de roca, y los Philbrick tratar de sacar las fotos alrededor de los cables para que tengan que usar Photoshop lo menos posible.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss