back to top

Esta pareja que lleva 57 años de casados hizo una sesión de fotos inspirada en "The Notebook"

Yo no estoy llorando, tú estás llorando.

publicado

Estos son Clemma y Sterling Elmore, y han estado casados ​​por 57 años. El 2 de septiembre, hicieron una sesión de fotos ridículamente adorable inspirada por "The Notebook", ya que esa película no te había hecho llorar lo suficiente.

La fotógrafa, Stacy Welch-Christ, le dijo a BuzzFeed News que los Elmore hicieron la sesión simplemente porque tenían ganas.

Mary Evelyn Photography / Via Facebook: maryevelynphotography

"Esta fue una sesión de fotos para Clemma, Sterling y su familia", dijo. "Comenzó cuando un amigo me sugirió tomar fotos de Clemma y Sterling. Luego pensé que el tema de The Notebook encajaría a la perfección, ya que tienen un amor tan dulce. Me hace muy feliz poder darles estos recuerdos".

Los Elmore, que celebrarán su aniversario 58 el 28 de febrero, estaban "un poco nerviosos" al inicio de la sesión, dijo Welch-Christ. Sin embargo, dijo que luego "se enamoraron de todo".

Mary Evelyn Photography / Via Facebook: maryevelynphotography

"Les dije que sólo debían aparentar que eran estrellas de cine y actuar como si esto fuera una película y divertirse. Tan pronto como salieron para la primera pose, supe que era el amor más natural que había fotografiado", dijo. "Desde que comenzamos, fueron completamente naturales... besándose y riendo cuando se hacían cosquillas. Fue súper dulce verlo y ser parte de ello".

Publicidad

Obviamente, tenían unos cuantos accesorios inspirados en la película.

Mary Evelyn Photography / Via Facebook: maryevelynphotography

"¡Te escribí todos los días durante un año!". No Sterling y Clemma, porque ellos se lo tomaron en serio, no como Noah y Allie.

La pareja le dijo a ABC News que el secreto de su éxito es poner a Dios primero en su vida y en su matrimonio, trabajar en su relación, y respetarse uno al otro.

Y añadieron: "Nunca dejamos de decirnos 'Te amo', lo decimos como 10 veces al día".

Publicidad

La pareja estaba escuchando a un hombre pidiéndole una mujer que se casara con él en un programa de radio. Entonces Clemma decidió repetirle la pregunta a Sterling, informa ABC News.

"Él dijo "sí". Y yo pensé "¿Lo habrá dicho en serio?", Dijo. "No quise preguntarle. Yo quería que él me lo pidiera".

No sólo lo dijo en serio, se casaron el sábado siguiente.

Welch-Christ publicó algunas de las fotos de la sesión en su página de Facebook la semana pasada, donde han sido compartidas más de 47.000 veces.

Mary Evelyn Photography / Via Facebook: maryevelynphotography

"Estamos totalmente sorprendidos. Nos sentimos simplemente muy... bien, muy honrados por los comentarios", dijo Clemma.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss