Ir directo al contenido
    Updated on 10 sept. 2018. Posted on 3 sept. 2018

    A esta bebé le hicieron una foto con las 1616 agujas de fecundación in vitro que fueron necesarias para concebirla

    Crear vida no es solo un milagro; también es un triunfo.

    Patricia y Kimberly O'Neill sabían muy bien que el camino a recorrer para tener un hijo o hija no siempre es fácil. Hicieron falta cuatro años, tres abortos espontáneos y 1616 agujas de fecundación in vitro para concebir a su bebé London. Hace poco tomaron esta poderosa foto de su hija para conmemorar su viaje.

    Packer Family Photography / Via Facebook: packerfamilyphotography

    London nació el 3 de agosto. La foto se hizo el 10 de agosto.

    "En cuanto empecé con las inyecciones Kimberly decidió que iba a guardar las agujas, y que al final de nuestro camino haríamos una foto", contó Patricia a BuzzFeed. "Nunca pensé que habría tantas agujas".

    Patricia O'Neill

    Samantha Packer, de Packer Family Photography, capturó la conmovedora imagen.

    Guardar todas las agujas ayudó a las O'Neill a convertir su dolorosa lucha en una celebración del milagro de la vida.

    Packer Family Photography / Via Facebook: packerfamilyphotography

    Todas las jeringas estaban tapadas y llevaban una capa de plástico para proteger a todo el mundo de las agujas, incluyendo a London, que estaba bien envuelta. "Al tener solo una semana, no tenía ni la fuerza ni la coordinación necesarias para desenvolverse", dijo Patricia. "Estuvimos a su lado en todo momento y ella siempre estaba a una distancia prudente de las agujas, aunque en la foto no da esa impresión".

    Packer compartió la foto en su página de Facebook y desde entonces se ha convertido en un fenómeno viral. "Queremos ofrecer esperanza a las mujeres que se sienten desesperanzadas en este viaje, y darles voz a las mujeres que tienen miedo de hablar de ello", dijo Patricia.

    facebook.com

    "Las dos estuvimos fascinadas al ver el montaje y nos echamos a llorar", contó. "Estábamos inmensamente felices al ver en la foto la milagrosa finalización de nuestro viaje".

    Patricia dijo que espera que la foto también sirva como un recordatorio para que la gente que intenta crear una familia "llore cuando lo necesite, ría cuando pueda. A veces cuesta bastante sonreír y mucho menos reír, pero necesitas encontrar una vía de escape".

    Patricia O'Neill

    "Es muy fácil dejar que este viaje tome el control de tu vida, pero no puedes permitírselo. Encuentra a alguien que haya pasado por ello con quien puedas hablar. Te dará fortaleza".

    Este artículo ha sido traducido del inglés.

    BuzzFeed Daily

    Keep up with the latest daily buzz with the BuzzFeed Daily newsletter!

    Newsletter signup form