back to top

Ahora te puedes casar en Magic Kingdom en Disney World por la noche

Di "acepto" bajo las estrellas (y el castillo de Cenicienta).

publicado

Disney hizo realidad un montón de sueños en mayo cuando anunció que las parejas podrían casarse en el corazón del Magic Kingdom de Walt Disney World.

Ahora duplicaron el cumplimiento de fantasías. El parque está ofreciendo la Magic Kingdom After Hours Experience, lo que significa que las parejas pueden casarse en el parque después del cierre por primera vez.

Vea este vídeo en Youtube

youtube.com

Las parejas y hasta 300 amigos cercanos podrán dar el sí delante del castillo de Cenicienta a las 11 p. m., después de que el parque cierre al público.

La hora del casamiento es bastante tarde, lo que significa que las parejas tendrán todo el parque solo para ellas, literalmente.
Disney / Via Facebook: DisneyWeddings

La hora del casamiento es bastante tarde, lo que significa que las parejas tendrán todo el parque solo para ellas, literalmente.

Con complementos como un carruaje de caballos, fuegos artificiales y mucho más, los recién casados se sentirán literalmente como Cenicienta y el príncipe azul, solo que sin toda esa situación de la medianoche.

Después de intercambiar votos frente al castillo de Cenicienta, todos pueden disfrutar de la cena más mágica a la luz de las velas en Fantasyland.

La experiencia es parte del paquete Disney Fairy Tale Weddings and Honeymoons' Wishes collection. El precio es para principes y princesas, ya que comienza en $180,000 dólares.

Disney Fairy Tale Weddings and Honeymoons / Via disneyweddings.com

::Busca en Google cómo conseguir un hada madrina que convierta monedas de un centavo en billetes de cien dólares::

Disney / Via reactiongifs.com