back to top

9 Adorables parejas que están compitiendo en los Juegos Olímpicos de verano

¡Que lindo es el amor!

publicado

1. Kate y Helen Richardson-Walsh

Twitter: @katewalsh11

Deportes: Las compañeras de vida y compañeras de equipo juegan en el equipo de hockey sobre pasto de Gran Bretaña, y ¡ambas han estado dos veces en los Juegos Olímpicos!

Su historia: Las Richardson-Walsh son un caso fenomenal: ¡Son la primera pareja casada del mismo sexo que compite en unos Juegos Olímpicos! Se conocieron hace aproximadamente 20 años, y se hicieron pareja justo antes de los Juegos Olímpicos de Beijing en 2008. Después de ganar una medalla de bronce para Gran Bretaña en los Juegos Olímpicos de 2012, se casaron al año siguiente.

Alerta de ternura: "Somos pareja, nos amamos y resulta que jugamos en el mismo equipo", dijo Kate a la BBC acerca de su relación. "Me siento muy orgullosa de haber crecido cerca del hockey, donde ha habido muchas diferentes etnias, religiones, sexualidades, etcétera. Es normal, y me siento orgullosa de ello".

2. Brianne Theisen-Eaton y Ashton Easton

instagram.com

Sports: Ambos han participado dos veces en los Juegos Olímpicos, pero sus lealtades nacionales están divididas. Brianne está compitiendo como heptatleta por Canadá y su esposo Ashton es un decatleta que compite por los Estados Unidos.

Su historia: Se conocieron en la Universidad de Oregon y se casaron en julio de 2013, un año después de que ambos compitieran en los Juegos Olímpicos de Londres. Comparten entrenador —quien incluso ofició su boda — y entrenan juntos cerca de su casa en Eugene, Oregon.

Alerta de ternura: ¡Brianne publica regularmente fotos adorables de ella con su esposo en su cuenta de Instagram!

3. Jen Armbruster y Asya Miller

Twitter: @rio2016

Deportes: Ambas juegan goalball —un deporte creado específicamente para atletas invidentes— en el equipo Paralímpico de los Estados Unidos.

Su historia: Jen ha participado en seis (¡!) Juegos Paralímpicos desde 1992, y Asya la veía como un modelo a seguir antes de conocerse jugando este deporte. Ganaron una medalla de plata jugando juntas en Atenas en 2004 y se casaron en 2007, un año antes de ganar el oro en Beijing. Tuvieron a su primer hijo, un niño de nombre Ryder, en 2011.

Alerta de ternura: “De vez en cuando discutimos como lo hacen todos los matrimonios y nuestras compañeras de equipo se ríen de eso. Y algunas veces utilizamos palabras cariñosas en la cancha", dijo Asya en una entrevista antes de los Juegos Olímpicos 2016.

4. Carmen Marton y Safwan Khalil

instagram.com

Deportes: El poderoso matrimonio australiano está compitiendo en el equipo nacional de Taekwondo. Esta será la tercera aparición olímpica de Carmen y la segunda de Safwan.

Su historia: La "pareja glamour" del equipo de Australia 2016 se conoció en 2002 en un campeonato juvenil en Grecia, pero no comenzaron a salir sino hasta unos años más tarde. Se casaron de acuerdo con la ley islámica antes de competir en los Juegos de Londres en 2012 y tuvieron una ceremonia civil en Australia posteriormente.

Alerta de ternura: Forman parte de un equipo de cuatro personas que se dirige a los Juegos Olímpicos. Una de sus compañeras de equipo es la hermana de Carmen, Carolina.

5. Federica Pellegrini y Filippo Magnini

instagram.com

Deportes: Ambos nadan por Italia, pero la estrella de Federica brilla un poco más: ha establecido montones de récords para su país natal y fue la primera campeona olímpica de Italia. También fue la abanderada por Italia durante la ceremonia de apertura.

Su historia: Se hicieron novios en 2011 y han vivido juntos desde 2012. Además de nadar juntos por su país, también han posado desnudos para Vanity Fair de Italia.

Alerta de ternura: "Si me pidiera matrimonio en este momento, le diría que sí", dijo Federica en una reciente historia de portada de Vanity Fair.

6. Siobhan-Marie O’Connor y Chris Walker-Hebborn

instagram.com

Deportes: Es segunda aparición olímpica de ambos nadando por Gran Bretaña.

Su historia: Poco después de que comenzaron a salir a principios de 2014, los medios británicos les pusieron el apodo de "pareja de oro" por sus victorias en natación en los Juegos de la Mancomunidad de aquel año. Han estado juntos desde entonces, documentando a menudo el amor que se tienen en Instagram.

Alerta de ternura: Siobhan-Marie mejoró notablemente sus tiempos de competencia de natación en 2014, un cambio que atribuye a su novio. "Somos muy cercanos, y como estamos pasando por esto juntos, funciona bastante bien", dijo a The Guardian.

7. Irvette y LJ van Zyl

Twitter: @ljvanzyl

Deportes: Ambos sudafricanos están corriendo por su país natal. Irvette está compitiendo en la maratón por segunda vez, y L.J. tratará de obtener una medalla en los 400 metros con vallas por tercera vez.

Su historia: Se conocieron en 2004 en una competencia juvenil de atletismo en Sudáfrica y comenzaron a salir cuatro años más tarde. Se casaron en 2012 y recibieron al bebé Louis el año pasado (pero él se quedó en casa mientras sus padres están en Río). Como muchos países, Sudáfrica hace que sus atletas masculinos y femeninos duerman por separado en la Villa Olímpica, así que los van Zyl no compartirán habitación.

Alerta de ternura: Irvette a menudo publica fotos ridículamente lindas de Louis en Twitter.

8. Chris y Gabby Adcock

Alex Morton / Getty Images

Deportes: Los esposos no solo juegan bádminton por Gran Bretaña, ¡sino que juegan juntos como equipo de dobles mixtos! Estos serán los segundos Juegos Olímpicos de Chris y los primeros de Gabby.

Su historia: Los Adcock se conocieron en el circuito de bádminton cuando eran niños y, finalmente, se casaron en 2013. Chris jugó con otra pareja en los Juegos Olímpicos de 2012, pero después de su derrota temprana, hizo pareja con Gabby, y, desde entonces, han jugado juntos.

Alerta de ternura: “Tiene que ver con conocernos a la perfección. Solíamos estar juntos 24/7; tenemos confianza absoluta. Sabemos que vamos a trabajar muy duro el uno por el otro", dijo Gabby a The Telegraph. “Sentiríamos raro no jugar juntos. Sabemos qué decir, y, lo más importante, sabemos qué no decir".

9. Lewis Holland y Charlotte Caslick

instagram.com

Deportes: Ambos están jugando rugby 7 por Australia; Lewis para el equipo masculino y Charlotte para el femenino. Esta será la primera aparición olímpica de ambos.

Su historia: Lewis y Charlotte se conocieron convenientemente en la sede central de seven en Sidney.

Alerta de ternura: “Tenemos nuestros compañeros de equipo, que son nuestros compañeros más cercanos, pero es algo lindo poder compartirlo también con tu pareja", dijo Lewis al Herald Sun. “Es grandioso poder experimentarlo juntos, y ojalá podamos llevarnos un par de medallas".

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss