back to top

Una serpiente se quedó atrapada en el lóbulo de la oreja de su dueña

ADVERTENCIA: Este post contiene imágenes fuertes de una pitón atrapada en el lóbulo de la oreja de una mujer, pero seamos honestos, esa es precisamente la razón por la que estás aquí.

publicado

En una publicación de Facebook, Glawe explicó que el «#IDIOTA» de Bart, su serpiente, vio un agujero que resultó estar en el lóbulo de la oreja de ella y pensó que «sería una brillante idea» deslizarse a través del mismo.

Facebook: ashley.glawe
Publicidad

Glawe tuvo que ir a la sala de emergencias del Hospital Adventista de Portland para sacar a Bart del lóbulo de su oreja..

"Todo ocurrió TAN rápido que antes de incluso darme cuenta de qué ocurría ya era demasiado tarde", escribió Glawe en Facebook. "Ahora #BelieveItorNot estoy sentada aquí en la #EmergencyRoom con #BART #ATRAPADA en mi puta #OREJA".

El hospital no quiso dar ningún comentario sobre este acontecimiento.

"Sentí como si se hubiera estrellado contra mi oreja y me quedé congelada al instante", dijo Glawe a CNN. "No me moví porque realmente creí que él estaba atacando mi cabeza por el costado".

Glawe dijo que trató de sacar a Bart de su oreja aplicando un poco de aceite de cocina, pero eso no ayudó, y ella no quería tirar de él por sí misma para no herirlo.

En la sala de emergencias, los médicos adormecieron la oreja de Glawe y aplicaron lubricante para poder deslizar la serpiente y sacarla, informó CNN.

"Ellos pusieron un cordel o algo así entre mi oreja y la serpiente, estiraron más mi oreja, tiraron del animal y todo resultó bien", dijo Glawe.

Mientras que ella tenía una herida en su oreja, Bart "actuaba como si nada hubiera pasado y estaba totalmente tranquilo".

BuzzFeed News contactó a Glawe para escuchar sus comentarios al respecto.

Este post fue traducido del inglés.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss