back to top

17 refrigerios que aumentarán tu energía para estudiar

Come inteligentemente y estudia duro. Ese examen será pan comido.

publicado

1. Bocadillos de banano

shine.yahoo.com

Aquí hay una razón para emocionarse con un conjunto clásico: bananos - un carbohidrato que aumenta tu energía- envueltos en tortillas de harina de trigo y mantequilla de maní. Obtén la receta aquí.

2. Tarro de humus y vegetales

nuggetmarket.com

Fanático de los tarros o no, no puedes negar que este método está sincronizado con la gravedad: es una forma ordenada de transportar tu humus alto en proteínas y vegetales en un recipiente. Obtén la receta del hummus aquí.

3. Emparedados de manzana con mantequilla de almendra y granola

garnishwithlemon.com

De por sí ya estás cargando una mochila llena de libros pesados - lo último que necesitas es un montón de refrigerios pesados. Estos emparedados, compactos y listos para llevar, solucionan el problema. Obtén la receta aquí.

Publicidad

5. Garbanzos tostados

modernparentsmessykids.com

Tuéstalos en el horno durante 45-60 minutos - el tiempo suficiente como para leer un capítulo de notas entero - después elige tu condimento favorito, cómelos y recárgate de energía para el siguiente capítulo. Obtén las recetas aquí.

7. Galletas multigrano para regfrigerios

buzzfeed.com

Unta queso de cabra en una galleta crujiente y agrégale almendras, dátiles y un chorro de miel. O esparce queso feta sobre rebanadas de tomate. O... tienes siete opciones más de donde elegir. Obtén las recetas aquí.

Publicidad

9. Dip de yogur con mantequilla de maní y miel con manzanas

Manzanas y yogur griego fortificado con mantequilla de mani es un poderoso refrigerio. Y, ADEMÁS, deberías usar el cortador de manzana que compraste pero te da pereza usarlo - porque ahora mismo necesitas una razón para procrastinar. Obtén la receta aquí.

10. Tostadas de aguacate

willowandjade.com

Es una de esas recetas simples en las que las ganancias son mayores a los costos. Aplasta algunos aguacates sobre un pan de grano entero, rocíalo con aceite de oliva y sazónalo. Obtén la receta aquí.

11. Brócoli al vapor con salsa de miso y mantequilla de maní

jeanetteshealthyliving.com

¿UNA NUEVA Y SENCILLA FORMA DE COMER BRÓCOLI? SÍ. Cocina los brócolis al vapor y cómetelos con un dip de cinco ingredientes: miso, mantequilla de maní, vinagre de arroz, mirin y ajonjolí. Prepara la salsa desde antes y guárdala en la nevera. Así, te alcanzará para varias sesiones de estudio y ya no tienes que comerte el brócoli de una manera aburrida sólo porque estás bajo presión. Obtén la receta aquí.

12. Semillas de calabaza tostadas

shewearsmanyhats.com

Las semillas de calabaza están llenas de zinc y te ayudan a estimular la memoria. Quizá te den una pequeña ventaja si estás estudiando duro para un examen, pero no podemos asegurarte nada. Obtén la receta aquí.

Publicidad

13. Palomitas de maiz con salsa picante Sriracha

shareasale.com / Via kitchenconfidante.com

ADVERTENCIA: esto es adictivo. Simplemente derrite mantequilla y revuélvela con la salsa Sriracha. Luego agrégasela a las palomitas. Estarás preparado para cualquier momento de hambre hasta que termina la escuela. Obtén la receta aquí.

14. Un tazón de yogur con semillas de chía

fitfoodiefinds.com

Si todavía no sabías de las semillas de chia, aquí te presentamos a esta exquisitez. Acompañándolo con bananos, arándanos, y nueces, este yogurt incrementa tu energía instantáneamente. Obtén la receta aquí.

15. Emparedados de pepino y queso

mom.me

Cuida la cantidad de carbohidratos que comes con estos crujientes pepinos con queso en vez comerte unas galletas tostadas. De esta manera tampoco tendrás que preocuparte (torpe tú) de llenar de migas tus piernas, tus escritorio, tus libros - ya te estás haciendo una idea. Obtén todos los detalles aquí.