back to top

21 razones placenteras para tener más sexo

No, pero en serio.

publicado

1. Estudios recientes muestran que el sexo puede desarrollar mas células cerebrales, haciéndote en verdad más inteligente.

ozbookshop.com.au

Una investigación llevada a cabo en la Universidad de Maryland concluyó que ratas de mediana edad habían mejorado sus funciones cognitivas después de haber tenido sexo. Un grupo de investigación de la Universidad Konkuk en Seúl también descubrió que el sexo puede combatir el estrés.

[Fuente]

3. De hecho, puedes quemar cerca de 100 calorías por sesión sexual promedio.

childishgambinogifs.tumblr.com

*Obviamente, el tiempo del sexo varía de pareja en pareja, pero el tiempo promedio es de unos 25 minutos. En ese tiempo, estudios muestran que las mujeres pueden quemar más o menos 69 calorías y los hombres más o menos 100 calorías.

7. "El orgasmo puede bloquear el dolor", dice un profesor de la Universidad Rutgers.

Columbia Pictures / Via funnycutegifs.com

Barry R. Komisaruk, Ph.D., afirma que se libera una hormona que aumenta el umbral de resistencia al sufrimiento físico y dolor. E incluso si no terminas, la estimulación en sí puede aliviar el dolor de espalda, de piernas y dolor artrítico, y algunas veces los dolores de cabeza.

9. Y mejorar la salud del corazón en el caso de las mujeres.

Fox / Via iwasexpectingtang.tumblr.com

Las enfermedades cardíacas, son desafortunadamente la causa número uno de muertes entre mujeres. El sexo aumenta el ritmo cardíaco y mejora la circulación, una investigación encontró que tener sexo al menos una o dos veces por semana "reduce a la mitad los ataques cardíacos fatales".

[Fuente]

16. El sexo entre parejas enamoradas crea un impulso hormonal para conectarse y acurrucarse. ¿Y a quién no le gusta acurrucarse un poco?

Justin Bieber / Via Instagram: @justinbieber

Las parejas en las relaciones sexuales saludables tienden a tener la mayor cantidad de oxitocina, una hormona que desencadena el deseo de tener intimidad (en forma de abrazos y tomándose de la mano).

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss