back to top

19 dificultades de mantener una relación de larga distancia

Tres palabras: Sexo via Skype.

publicado

Recientemente la comunidad BuzzFeed les pidió a sus seguidores que describieran lo más difícil de mantener una relación de larga distancia. Estas fueron algunas de sus respuestas.

Publicidad
Publicidad

8. Te pones celoso, pero no de la forma en que pensaría la mayoría de personas.

Disney / Via wordpress.com

Ni siquiera es miedo a la infidelidad, solo que no puedo evitar estar celoso de alguien que logra estar físicamente en presencia suya. Especialmente cuando yo haría cualquier cosa por pasar esos momentos con él. Enviado por kernst333 (Facebook)

9. Tienes "días duros" y aburridos.

Columbia Pictures / Via mrwgifs.com

"Estar solo en días de estrés es agobiante. Tan solo quieres un abrazo y lo único que logras es pasar alrededor de una hora en Skype. Qué odio le tengo al Océano Atlántico." Enviado por Amber Nicole Bettis (Facebook)

Publicidad

12. También tienes que responder a la temida pregunta: "¿Qué van a hacer?".

Disney / Via c1.thejournal.ie

"No entiendo. Al empezar cualquier tipo de relación no se sabe cómo acabará; ¿por qué es obligatorio tener cada instante de la vida planeado desde el comienzo?" Enviado por Marcia Monteiro (Facebook)

13. Debes reconocer los privilegios del pasaporte cuando se trata de quién visita a quién.

rightklik76.tumblr.com

"Aquí mi ciudadanía no solo significa que tengo la libertad de viajar, sino el privilegio de un empleo con un salario decente. Este tipo de privilegios desequilibran las cosas cuando se trata de trabajar para estar juntos". Enviado por Eva Miranda (Facebook)

Publicidad

18. Luego de todo lo que costó acostumbrarse a la distancia, también debes enfrentar el miedo inevitable e irónico de no saber manejar la cercanía constante una vez que finalmente vivan en el mismo lugar.

19. Pero todo esto se justifica cuando te das cuenta de por qué lo estás haciendo antes que nada.

New Line Cinema / Via Tumblr

"Ya sea el destino o la mera suerte, sabes que tienes que hacer que esta relación funcione porque es la persona más maravillosa que ha llegado a tu vida". Enviado por Alison Dudu (Facebook)