back to top

46 datos que probablemente no conocías acerca de las películas de adolescentes de los años dos mil

Presentando "Mean Girls", "The Sisterhood of the Traveling Pants, 13 Going 30 y muchas más.

publicado

"Bring It On" (2000)

1. Muchas de las acrobacias que se realizaron en la competencia nacional al final de la película son ilegales a nivel estudiantil, según la asociación "National Federation Interscholastic Spirit Association".

2. Tanto Kirsten Dunst como Gabrielle Union fueron animadoras en sus escuelas secundarias.

3. La porra que Missy escucha desde la ventana del hotel es una porra de la escuela secundaria donde estudió Dunst.

"A Cinderella Story" (2004)

4. Se le ofreció el papel de Austin a Rupert Grint, pero lo rechazó porque estaba filmando "Harry Potter and the Prisoner of Azkaban".

5. El usuario de IM de Sam terminaba en "818", el código de area del Valle de San Fernando, lugar donde la película se desarrolla. El usuario de IM de Austin termina en "609", el código de área de Princeton, el lugar a donde quieren ir.

"13 Going on 30" (2004)

6. Cuando Jenna tiene 13 años, tiene una foto enmarcada de Madonna en su tocador. Cuando tiene 30 años, vemos la misma foto pero con una anotación que dice "Jenna, vamos por unas margaritas cuando quieras. Te quiero, Madonna".

7. El apartamento que aparece en el artículo de la revista Poise "Thirty, Flirty & Thriving", el cual Jenna lee cuando tiene 13, es en el apartamento en el que termina viviendo cuando tiene 30.

8. La venda que Jenna usa cuando tiene 13 años es hecha del mismo material que el antifaz que usa cuando tiene 30.

9. Cuando Jenna le habla a Matt antes de su boda, el libro "Time's Arrow" está en el estante detrás de ellos. La novela de Martin Amis trata acerca de un hombre que vive su vida al revés.

"Angus, Thongs And Perfect Snogging" (2008)

10. El beso de Ellen y Dave en la película, fue el primer beso para la actriz Manjeeven Grewal en la vida real.

"Wild Child" (2008)

11. El guión fue escrito por Lucy Dahl, la hija de Roald Dahl.

12. La canción "Real Wild Child" formó parte de la banda sonora de la película "Wild Child", protagonizada Emma Roberts y de la película "Pretty Woman", protagonizada por su tía Julia Roberts.

13. Cuando Poppy pregunta: "¿Qué es este lugar? ¿Hogwarts?", comienza una escena protagonizada por Shirley Henderson, quien interpretó a Moaning Myrtle (la llorona) en la franquicia de Harry Potter.

"Freaky Friday" (2003)

14. Marc McClure, quien interpreta a Boris el repartidor de comida, interpretó al amor de Anna (que también se llamaba Boris) en "Freaky Friday".

15. Dina, la madre de Lindsay Lohan, aparece en el fondo de la escena final, cuando Anna baila con Jake.

16. A Kelly Osbourne le ofrecieron el papel de Anna pero lo rechazó.

"Get Over It" (2001)

17. Felix menciona a una escuela llamada Rosnell High. Esta es una referencia a la escuela de Colin Hanks en la serie de televisión "Roswell High".

"Mean Girls" (2004)

18. Originalmente, la película iba a llamarse "Homeschooled".

19. Cuando Daniel Franzese cantó "Beautiful", su madre era la única persona que lo estaba escuchando.

20. Originalmente habían contratado a Lindsay Lohan para ser Regina George, pero luego se cambió al personaje de Cady porque no quería que el público la asociara con un personaje malo.

21. Amy Poehler, quien interpretó a la madre de Regina, es solo siete años mayor que Rachel McAdams, quien interpretó a Regina.

"New York Minute" (2004)

22. El hombre que se sorprende luego de ver como Jane y Roxy se escapan del hotel es Bob Saget. Él interpretó al padre de Mary-Kate y Ashley en "Full House".

23. Cuando Jane y Roxy llegan al barrio chino, ellas pasan a la par de un hombre que vende DVDs piratas de "Holiday in the Sun 2". Esta es una referencia a "Holiday In The Sun", una película en la que aparecen las gemelas Olsen.

"She's the Man" (2006)

24. En Noche de reyes, de Shakespeare, libro en el que se basa la película, Malvolio, el sirviente de Olivia, está enamorado de ella. En "She's the Man", Malcolm tiene una araña por mascota que se llama Malvolio.

"Save the Last Dance" (2001)

25. Sean Patrick Thomas, quien interpretó a Derek, tenía 31 años cuando se filmó la película.

26. Julia Stiles era la única actriz que tenía formación profesional en tap y ballet.

27. El coreógrafo de la película también era el coreógrafo de los "Backstreet Boys". En la segunda audición de Sara para Juilliard, los movimientos que hace con la silla son los mismos que los de los "Backstreet Boys" en "As Long as You Love Me".

"A Walk to Remember" (2002)

28. La grabación de esta película solo tomó 39 días, aunque Mandy Moore solo estaba disponible 10 horas al día para grabar por ser menor de edad.

29. Shane West compró el carro que condujo en la película por $5,000.

"Crossroads" (2002)

30. Cuando Lucy le está hablando a su padre en la sala de espera del hospital, un hombre que está sosteniendo una revista de "USA Today" con Britney Spears en la portada aparece en el fondo de la escena.

31. El plató del hospital también se utiliza para el programa de televisión "Scrubs".

High School Musical (2006)

32. En la primera película, la voz de Troy Bolton en las canciones fue grabada por Drew Seeley. Zac Efron cantó sus propias canciones en la segunda y tercera película.

"The Princess Diaries" (2001)

33. El lema en latón que se ve en la cresta de Genovia se traduce a: "Todo el cuerpo funciona".

34. El gato de Mia, Fat Louie, le pertenecía a Anne Hathaway en la vida real.

35. Cuando Mia rompe un vaso en la cena formal, un mesero le dice: "No se preocupe, eso pasa todo el tiempo". Ese mesero fue interpretado por Alan Kent, quien dice la misma frase en "Pretty Woman".

"John Tucker Must Die" (2006)

36. Después de la grabación de la escena final, la limpieza del plató duró 12 horas.

37. La mascota de la escuela fue prestada por la escuela en la que filmaron la película.

"Aquamarine" (2006)

38. A Jessica Simpson le ofrecieron el papel de Aquamarine, pero lo rechazó.

"The Girl Next Door" (2004)

39. Durante la escena del baile erótico habían cuatro almohadas entre Emile Hirsch y la stripper. Esto fue porque Hirsch tenía 17 años cuando filmaron la película y, según las leyes contra la pornografía infantil, una mujer desnuda no podía tocar su cuerpo.

"Just My Luck" (2006)

40. Mientras filmaban "Just My Luck", Harry Judd de la banda "McFly" y Lindsay Lohan tuvieron un romance de una noche, aunque ambos dicen que no tuvieron sexo.

41. Cuando filmaron las escenas del concierto de "McFly" en el Reino Unido, los fanáticos creyeron que habían comprado entradas para un concierto de "McFly". Ellos supieron que iban a filmar una película cuando el director salió al escenario antes del espectáculo y lo anunció.

42. A los fanáticos de "McFly" que habían reservado entradas para el concierto se les pidió que no llevaran ningún tipo de ropa o accesorios de la banda para apoyar la idea de la película de que "McFly" era una banda desconocida.

"The Lizzie McGuire Movie" (2003)

43. Cuando la señorita Ungermyer le confisca los audífonos a Ethan, él estaba escuchando "Girl in the Band" the Haylie Duff, la hermana de Hilary.

"The Sisterhood of the Traveling Pants" (2005)

44. Hilary Duff hizo audiciones para el papel de Tibby.

45. Ernie, el padre de Blake Lively, interpreta al padre de Bridget en la película.

46. Los pantalones son marca "Levi's".

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss