Paid Post

17 Platillos que jamás imaginarías que son más sanos

Porque comer sano no es igual a sufrimiento, ¡descubre cómo sustituir algunos ingredientes de tus platillos favoritos para bajarle a las calorías! Si quieres saber más sobre sustitutos de azúcar, entra a Bueno y Dulce.

1. Sabemos que cualquier mañana es mejor con waffles, ¿qué tal estos de matcha y stevia (en lugar de azúcar) para darte extra energía durante el día?

2. O estas chococrepas que te van a hacer soñar.

3. Intenta hacer un plato italiano con un twist sano: como este risotto de coliflor en lugar de arroz súper fácil de hacer.

4. ¿Y qué tal unos hot cakes para regresar a los desayunos de tu infancia? Intenta hacer estos de camote para darles un toque sano.

5. Si quieres intentar hacer algo personalizado, haz estas mini pizzas de berenjena para sorprender a tus amigos con algo sano y exquisito.

6. O estas rodajas de manzana con peanut butter que van a dejar a tu panza y corazón contentos por mucho tiempo.

7. Consiéntete con un plato de espagueti de calabaza SIN culpa. Agrégale tu salsa favorita o una de jitomate crudo, como en esta receta.

8. Intenta hacer este facilísimo mug cake de chocolate hecho con stevia en lugar de azúcar para demostrarle tu amor a los que más quieres. ¡Solo cinco ingredientes!

9. O este pastel de zanahoria con betún de queso crema sano que va a hacer que cualquiera se chupe los dedos.

10. Para una noche de películas, prepara estos deliciosos y nutritivos platos de sushi hechos con quinoa en lugar de arroz.

11. Y para una tarde de té, prepara unas galletas de avena, stevia y mantequilla de cacahuate como éstas para acompañar la plática. ¡Sin azúcar!

12. Si tienes un antojo incontrolable de pizza (créenos, te entendemos), intenta hacer esta a base de brócoli en lugar de masa.

13. O estas galletas hechas con pocos dátiles y rellenas de helado de plátano.

14. Y si te vendieron coliflor al 2x1, aprovecha e intenta hacer esta coliflor al carbón con salsa thai para transportarte a otros mundos de manera saludable.

15. Y si tienes más plátanos madurísimos y no sabes qué hacer con ellos, hornea unos cupcakes sin azúcar para cuando tengas antojo de algo dulce y natural.

16. O si vas a hacer una reunión, ¿por qué no dar unos sándwiches de pepino con diferentes toppings? Como estos deliciosos rellenos de atún y verduras.

17. Y para cuando te quieres cuidar en fiestas patrias (o mostrarle tu amor a México bajo cualquier pretexto), prueba esta ensalada mexicana especial.

Y ya que estás en las andadas de comer mejor y con menos calorías, intenta sustituir los endulzantes clásicos con sustitutos de azúcar. Ayúdate con Bueno y Dulce.