back to top

16 Series televisivas para ver mientras empieza la próxima temporada de "Game Of Thrones"

Otras leyendas medievales, clásicos del terror o thrillers para llenar ese vacío hasta el próximo año.

publicado

2. World Without End

Netflix / Divulgação

La secuela de Los pilares de la Tierra ocurre 157 años después de los eventos de la primera serie. Los protagonistas son cuatro niños que son testigos de algo que probablemente no deberían haber visto mientras están fuera de paseo en el bosque un día.

Mírala en iTunes.

Publicidad

4. Neverland

Netflix / Divulgação

La serie es una precuela de la historia clásica. O más bien, muestra los acontecimientos que sucedieron antes de la historia de Peter Pan que todos conocen: su camino que va de un chico de la calle en el Londres victoriano hasta el héroe de El país de Nunca Jamás.

Mírala en iTunes.

6. Penny Dreadful

Netflix / Divulgação

Llena de hermosa y oscura imaginería, esta serie incorpora personajes de grandes de la literatura como el monstruo de Frankenstein y Dorian Gray (como en "el retrato de...") en un intrigante relato gótico de terror.

Mírala en Hulu (con un registro de Showtime).

7. Torchwood

Netflix / Divulgação

Torchwood empenzó como un spin-off de la serie británica de culto Doctor Who, pero rápidamente pasó a ser una serie propia mucho más cruda. El programa sigue la historia de un equipo de cazadores de alienígenas que defienden la Tierra de las amenazas espaciales.

Vela en línea en BBC America.

Publicidad

8. Misfits

Netflix / Divulgação

Después de un extraño accidente, un grupo de delincuentes juveniles que realizan servicio comunitario juntos en Londres descubren que tienen superpoderes, pero no saben cómo controlarlos. La serie también presenta a un joven Iwan Rheon, que más adelante interpretaría a Ramsay Bolton en Game of Thrones.

Mírala en Hulu.

9. Goosebumps

Netflix / Divulgação

Cuentos de terror basados en una serie de libros para niños homónima. Definitivamente no va a ser Game of Thrones, pero es una buena serie para cualquiera que busque algo que lo mantenga al borde de su asiento. (¡No es broma!).


Vela en iTunes.

10. The Leftovers

HBO

Después de que el 2% de la población del planeta repentinamente y misteriosamente desaparece, el resto de la humanidad tiene que sobrellevar las consecuencias emocionales, espirituales y prácticas de 140 millones de personas desaparecidas.

Mírala en HBO Go.

11. Black Mirror

Netflix / Divulgação

En un futuro muy cercano, en una realidad muy similar a la nuestra, la relación entre las personas, la tecnología y las redes sociales se desarrolla terriblemente mal. ¿O lo ha hecho ya?

Vela en Netflix.

12. The Returned

Netflix / Divulgação

Si lo que buscas es algo que te dará la esperanza de que tus propios personajes favoritos regresen de entre los muertos, este thriller sobrenatural puede servirte. En una pequeña ciudad, las víctimas de un fatal accidente de autobús vuelven a aparecer como si nada hubiera ocurrido. (La versión estadounidense fue cancelada después de una temporada, pero la serie original francesa, Les Revenants, todavía sigue transmitiéndose con firmenza).

Ve The Returned en línea en A&E.

Ve Les Revenants en iTunes.

13. The Bridge

Netflix / Divulgação

La actriz alemana Diane Kruger (a quien puedes reconocer por Inglourious Basterds) interpreta a una detective con Asperger que investiga un crimen en la frontera entre México y los Estados Unidos con su homólogo mexicano, quien nunca hace nada de acuerdo a los procedimientos.

Vela en Hulu.

14. Top of the Lake

Netflix / Divulgação

El paisaje de Nueva Zelanda definitivamente te recordará a las colinas y los valles de Poniente, pero la historia se aleja un poco de eso. La primera temporada sigue la historia de la detective Robin Griffin (interpretada por Elizabeth Moss) mientras investiga la desaparición de una adolescente embarazada, pero cada temporada aborda una investigación completamente nueva.

Vela en Netflix.

15. The Americans

Netflix / Divulgação

The Americans es sobre dos espías soviéticos que viven muy encubiertos en suelo estadounidense durante la Guerra Fría. Tiene toda la intriga y tensión de Game of Thrones y está actualmente en su cuarta temporada, así que hay bastante para mantenerte ocupado.

Mírala en iTunes.

16. Jane the Virgin

Netflix / Divulgação

Y justo para una descompresión general, prueba con esta serie súper liviana que juega con temáticas de telenovelas mexicanas. Jane, que nunca ha tenido sexo, tiene una inseminación artificial por error (!) y la confusión empieza de allí.

Mírala en Hulu.

Patrocinado